Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/10, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
De puta madre, me he levantado esta mañana con la alarma del despertador del Spica, al que le ha costado como 15 segundos pararse desde que le he dado al botón de pararla hasta que lo ha hecho. Acto seguido se me ha reiniciado el teléfono. Me carga Android, pongo el pin, sigue cargando... reinicio. Y así todo el rato. ¿Por qué? No tengo ni la más remota idea.

Así que me va a tocar saltarme una o dos clases y volver a reinstalar todo, y puesto que el recovery no me funciona pues desde el principio. Yihaaaaa ¬¬

PD: juas. no me ha hecho falta!!!!!!!!!!!!!!! Tenía un backup hecho desde el recovery y he podido restaurarlo haciendo un tar backup + restore (format) y ahora ya puedo instalar cosas desde el recovery y me funciona todo de maravilla.... A PROBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! XDDD
Me alegro que salvases la bola de partido.

Podías echarle un ojo al tema del polaco este; a ver si es cosa mía o realmente es tan lenta la versión esta; es una penita, por que la sincro de vídeo va de dulce....

A ver si alguien en samdroid le echa un ojo a este tema, he intentado escribir un post, pero no he podido, espero que este fix no se pierda en el tiempo....
Responder Con Cita

Viejo 19/10/10, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Dios que horrible el logo de inicio del mod de qbanin lol jajaja

¿Exactamente qué has notado que iba mal, Araklan? Por indagar en ello
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dios que horrible el logo de inicio del mod de qbanin lol jajaja

¿Exactamente qué has notado que iba mal, Araklan? Por indagar en ello
Si, el logo es un poco "flower power"....

A mi me iba todo lentísimo, para escribir una dirección en la barra de skyfire, necesitaba un par de segundos para reconocer la pulsación en pantalla, y 3 o 4 segundos para sacar el teclado.

Si a ti te va fluido, ya me contarás como la cocinaste, por q con mi samdroid, estoy teniendo cuelgues del teléfono de cuando en cuando...

¿Por cierto, que tal los vídeos?

PD. No se si será cosa mía pero en samdroid postean que en Linipack saca 8.9

Última edición por Araklan Día 19/10/10 a las 17:47:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo casi 2 horas con el mod de qbanin y no tengo lentitud, ni cuelgues ni nada. Bueno, la lentitud usual, cosa normal cuando tengo los escritorios repletos de widgets del launcher pro plus XD

De todos modos, no noto gran diferencia, aún así en cuanto antibyte o leshak hagan sus kernels con la modificación del audio tengo clarísimo que pienso cambiar a los suyos. No me termino de fiar del pavo este, dejaré su kernel unas horas o un par de días más y seguramente me vuelva a mi configuración anterior.

Los vídeos, absolutamente nada de desincro, ni en youtube, ni nada de nada. Mi configuración: Samdroid 1.3.1, lk 2.09.6 con FE7, matte theme 2 y ahora el mod de qbanin. Probado con 3 capítulos de Scrubs (220 mb cada uno), un par de crónicas vampíricas (680 mb y otro de 350 mb), uno de chuck ((buenísima serie XDD) 350 mb) y la peli de Snatch (1.5 gb) y nada de desincro en ninguno de los ficheros.

EDIT: por cierto, sobre el teclado, uso swype, y normalmente cuando escribo muy rápido se me laguea un poco, pero me ha pasado siempre. Utilizando HTC_Ime me va bastante bien, a menos que haga muchas pulsaciones seguidas, pero al igual que antes, me ha pasado siempre.

Última edición por miztwo Día 19/10/10 a las 18:57:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
muchas gracias! no había leído nada en los post que vi sobre los avances para froyo en el spica. por lo que he leído parece que no les ha funcionado aún el driver de la radio fm, no?
sabeis si la gente que está preparando froyo tiene pensado tb implementar el driver de la fm?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 19:05:13
Array

[xs_avatar]
ragufe ragufe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: moto g seg generación
saludos,me podeis decir como desinstalar la rom samdroid y dejarlo con el firware 2.1 solamente?gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo casi 2 horas con el mod de qbanin y no tengo lentitud, ni cuelgues ni nada. Bueno, la lentitud usual, cosa normal cuando tengo los escritorios repletos de widgets del launcher pro plus XD

De todos modos, no noto gran diferencia, aún así en cuanto antibyte o leshak hagan sus kernels con la modificación del audio tengo clarísimo que pienso cambiar a los suyos. No me termino de fiar del pavo este, dejaré su kernel unas horas o un par de días más y seguramente me vuelva a mi configuración anterior.

Los vídeos, absolutamente nada de desincro, ni en youtube, ni nada de nada. Mi configuración: Samdroid 1.3.1, lk 2.09.6 con FE7, matte theme 2 y ahora el mod de qbanin. Probado con 3 capítulos de Scrubs (220 mb cada uno), un par de crónicas vampíricas (680 mb y otro de 350 mb), uno de chuck ((buenísima serie XDD) 350 mb) y la peli de Snatch (1.5 gb) y nada de desincro en ninguno de los ficheros.

EDIT: por cierto, sobre el teclado, uso swype, y normalmente cuando escribo muy rápido se me laguea un poco, pero me ha pasado siempre. Utilizando HTC_Ime me va bastante bien, a menos que haga muchas pulsaciones seguidas, pero al igual que antes, me ha pasado siempre.
Ok Miztwo; voy a liarme otra vez con el tema.

Puedes decirme que opciones has usado para cocinar la rom?

A ver si esta vez suena la flauta...

Sobre los vídeos, parece que el polaco dio con la tecla...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Simplemente son dos opciones. En kernel marca el 218 y en screen marca el qbanin_touch-mt-lk.zip o el filtered, cualquiera da de los dos. Nada mas
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Simplemente son dos opciones. En kernel marca el 218 y en screen marca el qbanin_touch-mt-lk.zip o el filtered, cualquiera da de los dos. Nada mas
Nada, parece que no voy a tener suerte, esto sigue lento de narices; he probado la config que me diste y por ponerte un ejemplo, en el market desde que le doy a instalar hasta q comienza a descargar pueden pasar perfectamente 20 seg y luego descarga lentíiiiiiisimooooo.

No se por que me pasa eso....
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
Araklan, mitzwo.... Qbanin acaba de publicar el fix de a/v... esperemos que ahora antibyte o alguno lo implemente.... era tan sencillo como:

A/V lag fix
In file include/sound/pcm.h

change
Code:
#define ANDROID_BUF_NUM 32
to
Code:
#define ANDROID_BUF_NUM 8
Lower value = less lag, but too low value may cause sound cracks on heavy cpu load.

I think "8" is good enough.

Discussion thread

Cheers
QBANIN
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
Araklan, mitzwo.... Qbanin acaba de publicar el fix de a/v... esperemos que ahora antibyte o alguno lo implemente.... era tan sencillo como:

A/V lag fix
In file include/sound/pcm.h

change
Code:
#define ANDROID_BUF_NUM 32
to
Code:
#define ANDROID_BUF_NUM 8
Lower value = less lag, but too low value may cause sound cracks on heavy cpu load.

I think "8" is good enough.

Discussion thread

Cheers
QBANIN
Fantástica noticia Kaskin, parece que ya se ve la luz al final del túnel en el bug de vídeo.

Al final reinstalando samdroid y volviendo a instalar qbanin con las opciones que me dijo Mitzwo funciona perfectamente (gracias Mitzwo¡¡¡); es que yo soy muy acaparador y le daba a instalar todas las cosas en el kitchen jejeje.

Pues de momento se queda la qbanin, pero parece q sus días están contados; a la espera de que lo implementen en sandroid.

PD: Muchas veces, las problemas mas sencillos son los más difíciles de resolver...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo me voy a la cama. A ver cuantos segundos me tarda en responder el teléfono al querer apagar la alarma con el mod de qbanin, sólo espero que menos de 15 segundos, que es lo que me ha tardado hoy XD

Buenas noticias son que la solución ya sea pública, así que supongo que mañana antibyte o leshak la incluirán en sus kernels, y no tengo la menor duda de que cuando esté ese kernel lo instale en cuanto tenga 5 minutos libres. Y en cuanto lo tenga instalado, via actualizar la guía del post con la instalación de extras, guías y sugerencias de seguridad para el teléfono, en caso de que pase algo como me ha pasado a mi hoy.

Hasta mañana XD
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
xufoo xufoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Hola!
Soy nuevo por el foro, y la guía me ha venido perfecta, actualizado sin problemas a 2.1 con multitouch! Muchas gracias por el curro!
Pero tengo una duda...mi móvil es de yoigo, y una vez flasheado, cada dos por tres me sale la R (roaming) en la cobertura, cosa que no me pasaba antes de flashear (1.5 original de yoigo). He estado googleando pero no he encontrado gran cosa...¿A alguien le pasa lo mismo o sabe por qué pasa esto?ya he configurado los APN y tal...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad; estoy muy contento de la forma que se ha quedado el teléfono, pero de cuando en cuando, al ir a desbloquear el teléfono, me encuentro que no reacciona y sigue la pantalla negra, teniendo que reiniciar quitando la batería.

A alguien le ha ocurrido lo mismo? Tiene alguna solución?

De momento me ha pasado con el kernel normal de samdroid y con el de Qbanin exactamente igual y en tres días unas 4 veces, ahora estoy probando con los fondos animados desactivados a ver si cambia la cosa.

Un saludo¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 14:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que esto se daba si instalabas el driver 3d de de_niska. Y creo que también pasaba con alguna fe. A mi me tira perfecto el teléfono con el setup que he indicado. Igual que antes pero sin desincro.

Lo único que lo de la batería que muestre cada 1% no me acaba de convencer porque dicen que para que eso funcione hay que subir el voltaje de la batería y eso reduce una burrada la vida de ella.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que esto se daba si instalabas el driver 3d de de_niska. Y creo que también pasaba con alguna fe. A mi me tira perfecto el teléfono con el setup que he indicado. Igual que antes pero sin desincro.

Lo único que lo de la batería que muestre cada 1% no me acaba de convencer porque dicen que para que eso funcione hay que subir el voltaje de la batería y eso reduce una burrada la vida de ella.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Pues yo no tengo ni fe ni driver 3d, tengo samdroid pelao y el kernel de Qbanin......
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
darko82 darko82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc 8s
hola me he metido samdroid y las fe8, pero tengo un problemilla con el parrot me lo reconoce, lo puedo usar pero no puedo cargarle mi agenda ni accede al telefono para ver los ultimos numeros marcados cosa que si hacia con la 2.1.1 que tenia oficial alguien tiene alguna solucion?????? ademas de esto la primera vez que lo hize la bat me duro 3 dias lo puse a cargar y cuando acabo a las 3 horas cojo el telefono y estaba apagado y no encendia quito la bat la pongo y welve a funcionar pero solo lo queda el 75%, asi pues hoy he vuelto a cocinar una rom e instalarla haber que pasa a alguien le ha pasado???? un saludo y gracias por el tuto.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 20:14:25
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por darko82 Ver Mensaje
hola me he metido samdroid y las fe8, pero tengo un problemilla con el parrot me lo reconoce, lo puedo usar pero no puedo cargarle mi agenda ni accede al telefono para ver los ultimos numeros marcados cosa que si hacia con la 2.1.1 que tenia oficial alguien tiene alguna solucion?????? ademas de esto la primera vez que lo hize la bat me duro 3 dias lo puse a cargar y cuando acabo a las 3 horas cojo el telefono y estaba apagado y no encendia quito la bat la pongo y welve a funcionar pero solo lo queda el 75%, asi pues hoy he vuelto a cocinar una rom e instalarla haber que pasa a alguien le ha pasado???? un saludo y gracias por el tuto.
Lo de que se te descargue tan rápido es posiblemente que tendría el gps o los datos o algo así conectado... si fue cuando cargaste la primera vez samdroid suele tener el gps activado y el 3G... revisalo porque no es normal que te gaste el teléfono tan rapido, a mi me dura 5 días y el bluetooth lo uso todos los dias con el manos libres del coche.

Lo de la agenda es raro que si te lo hacía con la oficial no te lo haga con samdroid, el modulo bluetooth no se modificó (que yo sepa respecto al original) lo único que te tocará es probarlo sin las FE (por si pudiera ser ese el problema). Yo no tengo parrot asi que no te puedo decir si funciona o no.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
shadow.- shadow.- no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Pues yo no tengo ni fe ni driver 3d, tengo samdroid pelao y el kernel de Qbanin......
Mmm pues a mi profe (io le actualice su spica xd )le pasa algo similar cuando activaba los live wallpapers pero con las fe los live funcionan mas decentemente q sin esta
Responder Con Cita

Viejo 21/10/10, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es raro. Yo no lo había oído nunca, pero bueno es saberlo que los live wallpapers puedan congelar el teléfono con una samdroid casi pelada. Otra señal más para no ponerlos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 03:12:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /