|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona , y hay un bug no se si me pasa a mi pero com.yunos.phone se cierra todo el rato , mirare si es porque cambie el moden.img y subir un update
Pd si alguien fuera amable de ayudarme joe que bug mas raro pasa y no pasa he vuelto a flashear la rom y ya no ocurre de todas formas subire un update osea una rom nueva con el moden.img original por si acaso sea por eso el bug ![]() Y puedes configurar que use los dos repositorios: gravity box y wsm tools. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm gracias por la idea no habia yo caido en eso , noticia nueva he encontrado una nueva 2.7 fue creada ayer asi que nada estoy bajandola para probar en caso que funcione la subiré
PD: gracias por lo del wsm tools pero no va en esta rom ya lo acabo de probar y nada Última edición por maligno1 Día 05/02/14 a las 16:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm gracias por la idea no habia yo caido en eso , noticia nueva he encontrado una nueva 2.7 fue creada ayer asi que nada estoy bajandola para probar en caso que funcione la subiré
PD: gracias por lo del wsm tools pero no va en esta rom ya lo acabo de probar y nada ![]()
|
||||
|
||||
|
no funciona traducir se podrá pero sin ayuda difícil lo veo mas si no dominamos el ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda activar depuracion usb
hola,alguien me podría decir como se accede al menú de desarrollo?
tengo un jiayu f1 la version que no tiene 3g. solo tiene los idiomas ingles y chino.con la rom YunOS 2.0.1 necesito activar laepuracion usb, para poder tener permiso super usuario |
|
|
||||
|
||||
|
por norma general tienes que ir a Ajustes, luego a Informacion del telefono. entras y en version del kernel,pulsas siete veces seguidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menu,luego setting y despues about phone. Vas a version kernel y pulsas siege veces seguidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo ayudar a traducirla, pero no tengo ni papa de cómo hacerlo. Si es algo relacionado con algún término o frase o lo que necesitéis os echo una mano
![]() Por otro lado, es una mezcla chunga de MIUI, iOS y Android no? Estos chinos le pegan a todo jajajaja
|
||||
|
||||
|
bueno digamos que el sistema en si no tiene que ver con android es cierto que soporta apps de android de echo en la versión 2.7 que no pude portar es html5 al menos encontré muchas librerías de html5 , y sobre traducirla no por que ya no puedo portar roms en windows es un asco portar roms y linux no puedo usarlo se me rompió la gpu nvidia 210 que me valía para linux ahora la ati 4770 que tenia de repuesto no funciona en linux ni la otra gpu que me trajo el pc la nvidia 7300LE así que nada me tengo que mover con windows 8.1 ahora , pero es mejor esto que quedarme sin pc
|