|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pffff...madre mia que gran tentacion me esta dando este terminal ya que la espera del one plus se hace larga...sobre la tienda la garantia como se haria efectiva?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta lo de la oferta de Movistar a que te refieres es a la del LG G3 con el smartwatch de LG a 500 euros? Es real la oferta? Tiene alguna pega, letra pequeña? Sabes cuando empieza? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto, tienes que firmar 12m. con ellos, eso no es lo que pone la nota de prensa, pero las tiendas se niegan a dartelo sin firmar los 12m.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual firmar 12 meses de permanencia, renové Fusión el mes pasado y las permanencia no se suman, como para no hacerlo: LG G3 + G Watch + funda Quick Circle por 432€ y a pagar en 12 meses sin intereses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy deseando
Mi mujer ya está esperando que le pase el G2 que le encanta. Si me sale por 432€ bien, si no me lo cojo por 499€, ya me he calentado y el martes me lo cojo cueste lo que cueste jajajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como para no tener ganas, es buena la oferta. Y de extra te llevas la garantía española.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 19 y me llegó el 25. 7 días. Yo problema ninguno. Todo perfecto. Al compi amilio le pararon una tablet en la aduana. Eso es una lotería. Y él rechazó el paquete y reclamó a PayPal. Que a las malas puedes esperar a que te llegue el dinero y volver a pedirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 19 y me llegó el 25. 7 días. Yo problema ninguno. Todo perfecto. Al compi amilio le pararon una tablet en la aduana. Eso es una lotería. Y él rechazó el paquete y reclamó a PayPal. Que a las malas puedes esperar a que te llegue el dinero y volver a pedirlo.
![]() De momento sigo teniendo retenido el dinero en paypal, espero que lo liberen pronto. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro más que lo ha recibido sin aduanas
vino por Francia. Lo pagué el 20, al dia siguiente ya tenía la notificación de envió y su número de seguimiento.De momento tan sólo lo he encendido para comprobar su pantalla, soy muy quisquilloso con eso y la verdad no me ha decepcionado nada, otra cosa que me ha llamado la atención es su peso, ligero respecto a su tamaño, decir que vengo de un note 2. Ya iré contando más cosas Un saludo!! |
|
|