![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
100€ G R A T I S en Apps (aprovechad)
Por si no lo sabeis, la tienda de apps oficial de Amazon regala Apps valoradas en mas de 100€: Root explorer, Plex for android, Photo lab Pro, My backup Pro, Office Profesional 7, Sonic 2.... entre otras. Solo viernes y sábado, aprovechad!!!
Última edición por dvdbrit Día 27/06/14 a las 01:23:12 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dvdbrit su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente, para saber el entre otras
![]() Edito con la lista http://www.elandroidelibre.com/2014/...-48-horas.html Última edición por pokol123456 Día 27/06/14 a las 06:42:33 Razón: añadir información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
para descargar en amazon tienes que crearte cuenta y dar datos de tarjeta de credito y demas o no es necesario?
|
|
|
|
A mi me los ha exigido.
|
|
|
|
Sí claro, has de tener cuenta en Amazon para que te facturen las apps (a 0,00 euros, claro).
![]() Yo ya tengo más de una docena desde que empezó el chollo de la app gratuita del día. Y hoy han caído un par más. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso!!
Una cosa, no salen todas las apps de la lsita que ha puesto el compañero antes. Van saliendo poco a poco?? Me faltan the room two y bussines calendar. Muy buenos. Nada, ya los encontré. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso!
|
|
|
|
A alguno le ha fallado la descarga de alguna app? Yo he pillado el Root Explorer pero siempre me dice "La descarga ha fallado". Al principio creí que era porque ya lo tenía instalado, así que lo he desinstalado tanto desde Titanium Backup como desde la propia app de Amazon pero sigue sin descargar.
Cuando está instalada la vieja me dice "En el dispositivo, pero no instalada por la Tienda App de Amazon". |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
así sí, contribuyendo a aumentar mi sindrome de diógenes del software!!!
![]() ![]() ![]() Alguno más es de los de "comprarse" las aplicaciones a 0€ y luego nunca usarlas o solo me pasa a mi? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepe_alonso su comentario: | ||
|
|
|
Cuando intento descargar alguna app, me salta un error diciendo "ha ocurrido un error en la compra, cambie la dirección..."
La cambio pero sigue sin funcionar, ¿alguien sabe a qué se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Casi se me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo antes las descargaba ahora la "compro" y ya la tengo por si la quisiera. Nunca se sabe y para el precio que tienen... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de la store de Amazon es que siempre son versiones menos actualizadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Menos mal, pensaba que yo era el único. Aunque no soy muy fan de la appstore de amazon (las apps no están muy actualizadas que digamos o demoran mucho), es cierto que a veces sacan ofertas interesantes, descargo las que me interesan sobre todo de cara al futuro, por si mejora la tienda y se equipara a Google Play.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:37:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo antes las descargaba ahora la "compro" y ya la tengo por si la quisiera. Nunca se sabe y para el precio que tienen... XD