|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas noches y dormid bien damiselas (wete incluida )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me dices que abrirá uno nuevo ya puedo dormir tranquila....buenas noches y dulces L sueños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hago un par de ciclos de carga y despues calibro la bateria con Battery Calibration. No os confundais, esto no da mas bateria, sino que calibras el porcentaje de bateria que te ofrece android con la carga real que llevas, para evitar, por ejemplo, que se te quede la bateria parada en un 85% durante mucho rato, y de golpe te baje al 82%, porque no hay calibración (datos inventados)
Ni se os ocurra hacer esto, de hecho hace tiempo Google recomendo no hacer esto y los Devs tambien, de hecho no os disteis cuenta que tanto en TWRP como en CWM quitaron estan opcion. Ya que nuestras baterias son inteligentes y tras varios ciclos tras cambiar de ROM ellas mismas se calibran.... Siento esta corrección pero es la verdad. Tienes razon de que no es bueno dejarla hasta el 1%, pero tampoco es verdad lo de dejar de cargarla al 80%, recuerdo que son baterias inteligentes...no pasa nada, de hecho viene bien para el tema de calibración. ![]() ![]() O eso, o que mi bateria es retrasada y necesita que alguien le haga el trabajo ![]() perdon por el chiste tan malo |
|
|
||||
|
||||
|
Le hago un par de ciclos de carga y despues calibro la bateria con Battery Calibration. No os confundais, esto no da mas bateria, sino que calibras el porcentaje de bateria que te ofrece android con la carga real que llevas, para evitar, por ejemplo, que se te quede la bateria parada en un 85% durante mucho rato, y de golpe te baje al 82%, porque no hay calibración (datos inventados)
Ni se os ocurra hacer esto, de hecho hace tiempo Google recomendo no hacer esto y los Devs tambien, de hecho no os disteis cuenta que tanto en TWRP como en CWM quitaron estan opcion. Ya que nuestras baterias son inteligentes y tras varios ciclos tras cambiar de ROM ellas mismas se calibran.... Siento esta corrección pero es la verdad. Tienes razon de que no es bueno dejarla hasta el 1%, pero tampoco es verdad lo de dejar de cargarla al 80%, recuerdo que son baterias inteligentes...no pasa nada, de hecho viene bien para el tema de calibración. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga todo solucionado seguiré con el kernel. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio igualmente un gran trabajo espero que soluciones tus cosillas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Os paso el enlace de un tema que me gusta mucho, pero que al instalarlo me dice aplicación no instalada y no lo puedo hacer. A ver si vosotros podéis y me comentáis. Gracias.
https://www.dropbox.com/s/uk0forh4ul...CM11.Theme.apk
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Os paso el enlace de un tema que me gusta mucho, pero que al instalarlo me dice aplicación no instalada y no lo puedo hacer. A ver si vosotros podéis y me comentáis. Gracias.
https://www.dropbox.com/s/uk0forh4ul...CM11.Theme.apk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues esa tampoco. Además me pasa con varios temas. Será que se quedan algunos restos? . Y si es así, donde?
uploadfromtaptalk1403945115998.jpg
|
||||
|
||||
|
Pues esa tampoco. Además me pasa con varios temas. Será que se quedan algunos restos? . Y si es así, donde?
Archivo Adjunto 543877 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale....me lo creo, pero por que no lo puedo poner yo?. No es por ese tema en concreto, me pasa con algunos más. He buscado en la ruta dat/data y no encuentro ningun resto. Tambien se comenta por la web, que se suele arreglar borrando el archivo android secure de la sd desde el PC, pero yo no tengo de eso. Lo que no entiendo es que unos se me instalen bien y otros no, o..... que a otros si y a mí no, llevando la misma rom. (hace poco hice instalacion limpia y me va todo bien, excepto esto). No entiendo.
|
||||
|
||||
|
Vale, vale....me lo creo, pero por que no lo puedo poner yo?. No es por ese tema en concreto, me pasa con algunos más. He buscado en la ruta dat/data y no encuentro ningun resto. Tambien se comenta por la web, que se suele arreglar borrando el archivo android secure de la sd desde el PC, pero yo no tengo de eso. Lo que no entiendo es que unos se me instalen bien y otros no, o..... que a otros si y a mí no, llevando la misma rom. (hace poco hice instalacion limpia y me va todo bien, excepto esto). No entiendo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ya lo he mirado y no hay datos que borrar....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le he pasado el sdmaid después de intentar instalar dos temas y me sale esto. Lo borro y lo vuelvo a intentar y nada....
uploadfromtaptalk1403949957888.jpg
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de instalar uno (en concreto flux) y ha ido bien y con otros dos diferentes, nada. El mismo error. Seguro que el crack que me tiene que ayudar esta aún dormido.....