LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/14, 14:13:43
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Sí que es muy raro. Tema por las aduanas y porque me envíen el coreano en vez del europeo, pero he echo el pedido igual que el resto... Y en ningún momento se me ha informado de ambas cosas. He revisado el producto y no pone el modelo que és, pero, debería ser el europeo si es pedido en europa, ¿no? Al menos así debería ser. ¿Que pasa si me hacen pagar aduanas y encima me envían el coreano? Yo he comprado en alemania y deberían enviármelo desde ahí, si me lo envían desde otro lado es a cargo suyo. Es una estafa en toda regla, no me han informado del coste adicional y encima me han enviado un modelo G3 de otro país. Evidenemte, me preocupa mucho, he pagado 614 napos por él, y me ha costado meses ahorrar ésto, y la espera de más de 3 semanas... en fin, espero que amazon sea seria con este tema, porque suena a broma. Nunca he tenido problemas con ellos, y su iamgen les precede, espero que esto no sea una mala señal.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita

Viejo 28/06/14, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
esperemos al lunes, y veremos los demás por donde lo envian
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Sí que es muy raro. Tema por las aduanas y porque me envíen el coreano en vez del europeo, pero he echo el pedido igual que el resto... Y en ningún momento se me ha informado de ambas cosas. He revisado el producto y no pone el modelo que és, pero, debería ser el europeo si es pedido en europa, ¿no? Al menos así debería ser. ¿Que pasa si me hacen pagar aduanas y encima me envían el coreano? Yo he comprado en alemania y deberían enviármelo desde ahí, si me lo envían desde otro lado es a cargo suyo. Es una estafa en toda regla, no me han informado del coste adicional y encima me han enviado un modelo G3 de otro país. Evidenemte, me preocupa mucho, he pagado 614 napos por él, y me ha costado meses ahorrar ésto, y la espera de más de 3 semanas... en fin, espero que amazon sea seria con este tema, porque suena a broma. Nunca he tenido problemas con ellos, y su iamgen les precede, espero que esto no sea una mala señal.

Salu2!

tranquilizate, pero que también esta la opción de enviarlo desde corea, con las aduanas pre-pagadas, y tu no tendrías que pagar nada.

esperemos que traking nos envían a nosotros
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 14:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, la he cagado, os he informado mal...siento las molestias. He estado mirando los mails y todo cuadra ahora.

Lo que me envían desde corea... es otra cosa, no el g3.

Os explico, yo pedí ayer por ebay la funda original del G3, la quick circle esa pero con carga inalámbrica... y el mail es de Fedex, no de amazon, por lo que no es el G3. Pero que gilipollas que soy, los nervios me han traicionado, no se cómo no lo he podido ver, me llego el mail de envío por la mañana, durmiendo, me desperté de golpe ya que esperaba ese mail con impaciencia, y ni me fijé en estos detalles.

Pues sí, es así. Me confundií, me han enviado dos mails de envío, y yo pensaba que uno era del LG y otro de la funda pero no, ambos son de la funda.

OS pido mil disculpas, ha sido un error mío, tiene que estar ahí la confusión, entonces no me lo han enviado, es que era demasiado extraño que me lo enviaran antes que nadie. Tiene que ser eso.

Me he confundido por dos pedidos que tenía echos, pero ahora he caído en eso. Lo siento.

Podéis estar tranquilos, ya que no me han enviado el G3... todo esto era el seguimiento de otra funda que compré. Siento el mal trago y la confusión. Mejor mantendré la boca cerrada hasta que me envíen el tracking desde amazon...

Desde luego que al ver lo del Korea me he puesto nervioso y me ha nublado la vista, lo siento, es que es mucho dinero, y partir de ahí me he cerrado y no lo he visto. No pretendía engañaros, lo siento mucho compañeros, simplemente estoy nervioso, llevo mucho tiempo esperando y no he mirado bien las cosas. Podéis estar tranquilos, todo va bien con el G3...

Salu2!

Última edición por golbergmasjunior Día 28/06/14 a las 14:30:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
. He revisado el producto y no pone el modelo que és, pero, debería ser el europeo si es pedido en europa, ¿no? Al menos así debería ser.

Salu2!
En la web de amazon.de pone claramente que venden el modelo D 855 y ese es el europeo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Jajjajajaj, tranquilo

Pero pediste la funda del modelo coreano? No te quedará bien, ya que la del coreano lleva la muesca para la antena.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Chicos, creo que la he cagado...siento las molestias.

¿Puede ser que lo que me envíen desde Corea.. sea otra cosa?

Os explico, yo pedí ayer por ebay la funda original del G3, la quick circle esa pero con carga inalámbrica... y el mail es de Fedex, no de amazon. Pero que gilipollas que soy, los nervios me han traicionado.

Creo que todo queda aclarado entonces. Me confundió puesto que me han enviado dos mails de envío, y yo pensaba que uno era del LG pero no, ambos deben ser de la funda.

OS pido mil disculpas, ha sido un error mío, tiene que estar ahí la confusión, entonces no me lo han enviado, es que era demasiado extraño que me lo enviaran antes que nadie. Tiene que ser eso.

Me he confundido por dos pedidos que tenía echos, pero ahora he caído en eso. Lo siento.

Podéis estar tranquilos, ya que no me han enviado el G3... todo esto era el seguimiento de otra funda que compré. Siento el mal trago y la confusión. Mejor mantendré la boca cerrada hasta que me envíen el tracking desde amazon...

Salu2!
Nos debieras dar tu dirección para ir a darte unas buenas collejas, jaja.
Y es que desde ayer leo tus apuntes y te noto muy ansioso compi, estate tranquilo leñes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/14, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es que estamos todos de los nervios jejeje, ánimo que ya queda poco :-P
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La funda que pillé es esta:

http://www.ebay.es/itm/171363029213?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649

La pillé por la carga inalámbrica, espero que no me sea incompatible con el de aquí, ahora que lo dices, pone F400, me cawen, pero aunque sea por la muesca, espero que encaje igual al menos... . Joder, es que no me fijo en las cosas, vaya mierda.

Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Nos debieras dar tu dirección para ir a darte unas buenas collejas, jaja.
Y es que desde ayer leo tus apuntes y te noto muy ansioso compi, estate tranquilo leñes
Si, es cierto, la verdad es que llevo demasiado tiempo esperando y es bastante dinero en juego, por cualquier cosa extraña ya me altero, así que me calmaré un poco...

Salu2!

Última edición por golbergmasjunior Día 28/06/14 a las 14:57:40.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

REPETIDO, borrar please!

Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Correcto, es para el coreano.

No te quiero joder más, pero antes de hacer alguna compra, consulta aquí en el foro.

La funda para el D855 ya la tiene en stock el MM, ayer la vi en la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Correcto, es para el coreano.

No te quiero joder más, pero antes de hacer alguna compra, consulta aquí en el foro.

La funda para el D855 ya la tiene en stock el MM, ayer la vi en la tienda.
Es que precisamente ya hice una consulta anteriormente, y me citaron esa

No me jodes, tranquilo, ya sé que voy a tener el europeo, así que me quedo tranquilo de una vez ya, la funda ya es algo secundario... si veo que no me encaja bien, la vendo a alguien con un F400 y después me pillo la del MM.

¿No te interesaría una, no?

Salu2!

Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Chicos, la he cagado, os he informado mal...siento las molestias. He estado mirando los mails y todo cuadra ahora.

Lo que me envían desde corea... es otra cosa, no el g3.

Os explico, yo pedí ayer por ebay la funda original del G3, la quick circle esa pero con carga inalámbrica... y el mail es de Fedex, no de amazon, por lo que no es el G3. Pero que gilipollas que soy, los nervios me han traicionado, no se cómo no lo he podido ver, me llego el mail de envío por la mañana, durmiendo, me desperté de golpe ya que esperaba ese mail con impaciencia, y ni me fijé en estos detalles.

Pues sí, es así. Me confundií, me han enviado dos mails de envío, y yo pensaba que uno era del LG y otro de la funda pero no, ambos son de la funda.

Desde luego que al ver lo del Korea me he puesto nervioso y me ha nublado la vista, lo siento, es que es mucho dinero, y partir de ahí me he cerrado y no lo he visto. No pretendía engañaros, lo siento mucho compañeros, simplemente estoy nervioso, llevo mucho tiempo esperando y no he mirado bien las cosas. Podéis estar tranquilos, todo va bien con el G3...

Salu2!
Tranquilo chaval, todo terminará bien, ya verás.
Este foro del G3 va a ser el mejor de htcmania, ya vereis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
Viejo 28/06/14, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Tranquilo chaval, todo terminará bien, ya verás.
Este foro del G3 va a ser el mejor de htcmania, ya vereis.

La próxima semana, todos a dar sus impresiones en el foro que abrí de las impresiones de los foreros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/14, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Pues en mi caso, siguen sin enviarme nada, pero es por marcar que envíen G3 y cargador en mismo envío ... por qué? pues por vivir en África, digo Canarias , y tengo un alto porcentaje de que los envíos pasen por aduanas, si me los envían por separado ya no sería un "regalo" el cargador. Eso sí, lo de amazon un 10, hasta me han llamado desde Berlín explicando todo
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Pues en mi caso, siguen sin enviarme nada, pero es por marcar que envíen G3 y cargador en mismo envío ... por qué? pues por vivir en África, digo Canarias , y tengo un alto porcentaje de que los envíos pasen por aduanas, si me los envían por separado ya no sería un "regalo" el cargador. Eso sí, lo de amazon un 10, hasta me han llamado desde Berlín explicando todo
En serio te han llamado? Estos de amazon cada dia me sorprenden más, pero en positivo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Vaya detalle por parte de amazon, igual que pccomponentes, no te jod....
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por supra25 Ver Mensaje
En serio te han llamado? Estos de amazon cada dia me sorprenden más, pero en positivo.
Sí, en serio ... yo también me quedé , por suerte era un alemán hablando inglés y nos entendimos , que como mi pedido está sujeto a esa promoción y tengo marcado que envíen todo junto, pues tengo que esperar. También que no cree que varíe nada mañana, por ser domingo, pero que el lunes ya podría tener noticias. La verdad que con Amazon nunca he tenido problemas y todo han sido facilidades. Una vez me vino un móvil defectuoso y me dijeron que hiciera la devolución, y ese mismo día ya tenía otro enviado sin ni siquiera yo enviar el defectuoso.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, en serio ... yo también me quedé , por suerte era un alemán hablando inglés y nos entendimos , que como mi pedido está sujeto a esa promoción y tengo marcado que envíen todo junto, pues tengo que esperar. También que no cree que varíe nada mañana, por ser domingo, pero que el lunes ya podría tener noticias. La verdad que con Amazon nunca he tenido problemas y todo han sido facilidades. Una vez me vino un móvil defectuoso y me dijeron que hiciera la devolución, y ese mismo día ya tenía otro enviado sin ni siquiera yo enviar el defectuoso.
Si señor buen detalle, yo toda mi experiencia con amazon ha sido de 10,y he comprado en la tienda americana, britanica, espanola y ahora la alemana y también me pasó algo parecido, me equivoque con un pedido, se lo comunique cuando ya lo habían enviado y me dijeron que rechazara el paquete y antes que el repartidor hubiera girado la esquina ya tenía la devolución hecha.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/14, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje

La próxima semana, todos a dar sus impresiones en el foro que abrí de las impresiones de los foreros
La la próxima semanaaaa! Que cabritos los negritos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 11:22:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /