|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el dial te sale siempre a la primera? Muy buenos consumos, imagino que llevas el greenify no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el modem de android 4.1.1 y no se si afecta en algo o si deberia cambiar por otro modem mas acorde a esta version.
Llevo el modem N7100XXALIH Última edición por julianico Día 28/06/14 a las 01:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando Android L Aosp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que trabajen porque tiene errores en el Nexus 5.
El wifi no lo pilla bien y cuando lo hace,es poco. Dropbox no funciona...y alguna cosilla más |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado el modem por uno de la 4.4.2, si os fijais en la barra de señal lo amarillo es con el modem de la 4.1.1 y lo verde ya con el nuevo.
En que debia influir que fuese siempre amarillo? Mala cobertura? Mas gasto de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
En amarillo quiere decir mala cobertura, por lo tanto más gasto de bateria. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me pasa a mi con las aosp que el dial recien instalada me sale a la primera pero al tiempo no. No os pasa lo mismo? Llevo la C-rom. Otra cosa que me incomoda es que cuando te llaman la imagen sale cortada y no a pantalla completa como en otras, pero como me va tan rapida y la bateria tan bien estoy en duda si cambiar a otra. Los que llevan la paranoid estable, que opinion teneis en cuanto a fluidez y bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me pasa a mi con las aosp que el dial recien instalada me sale a la primera pero al tiempo no. No os pasa lo mismo? Llevo la C-rom. Otra cosa que me incomoda es que cuando te llaman la imagen sale cortada y no a pantalla completa como en otras, pero como me va tan rapida y la bateria tan bien estoy en duda si cambiar a otra. Los que llevan la paranoid estable, que opinion teneis en cuanto a fluidez y bateria?
![]() Has hecho todos los wipes menos el de la extsdcard? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los wipes todos incluido de memoria interna. Lo extraño es que recien instalada si que me abre el dial a la primera pero al poco hay que darle dos veces. Tambien me paso con la liquid smooth y la paranoid rc4. Pienso que puede ser algo que instalo y puede dar incompatibilidad pero no se que. La cm 11 de ayer la tengo bajada y las gapps que pusistes tambien, pero no se si ponerla ya que la c rom me va de escandalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los wipes todos incluido de memoria interna. Lo extraño es que recien instalada si que me abre el dial a la primera pero al poco hay que darle dos veces. Tambien me paso con la liquid smooth y la paranoid rc4. Pienso que puede ser algo que instalo y puede dar incompatibilidad pero no se que. La cm 11 de ayer la tengo bajada y las gapps que pusistes tambien, pero no se si ponerla ya que la c rom me va de escandalo.
![]() He reiniciado un par de veces para cambiar el modem y el reproductor mx me ha dado fallo al girarlo y se ha reiniciado y se me habra comido algo de horas de pantalla de la estadistica pero mas o menos serian 3 horas de pantalla activada con un 50% gastado y lleva desconectado del cargador casi 13 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del dial a mi siempre se abre a la primera.
Edito: para ver videos he encontrado uno mucho mejor que el mx reproductor, el VLC Última edición por julianico Día 28/06/14 a las 14:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Queda comprobaeo que cada Note II es un mundo. Yo no tengo problema alguno con el dial y la C-RoM. Cuando pico sobre él, se abre enseguida. No hace falta darle dos veces. Eso si...tal y como comenté, la imagén asociada al contacto, y cuando me llaman, sale medio cortada. O mejor dicho...el recuadro de la llamada esta "muy subida", con lo que tapa parte de la imagén. Por lo demás... ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Queda comprobaeo que cada Note II es un mundo. Yo no tengo problema alguno con el dial y la C-RoM. Cuando pico sobre él, se abre enseguida. No hace falta darle dos veces. Eso si...tal y como comenté, la imagén asociada al contacto, y cuando me llaman, sale medio cortada. O mejor dicho...el recuadro de la llamada esta "muy subida", con lo que tapa parte de la imagén. Por lo demás... ![]() SalU2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Queda comprobaeo que cada Note II es un mundo. Yo no tengo problema alguno con el dial y la C-RoM. Cuando pico sobre él, se abre enseguida. No hace falta darle dos veces. Eso si...tal y como comenté, la imagén asociada al contacto, y cuando me llaman, sale medio cortada. O mejor dicho...el recuadro de la llamada esta "muy subida", con lo que tapa parte de la imagén. Por lo demás... ![]() SalU2. ![]() Has mirado en las opciones del dialer......creo haber leído algo de imagen de contactos. También digo que mi inglis es pésimo, por si sea para otra cosa....jajajaj Saludos