|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. saludos.
Vengo de la Hele v3, donde me iba bastante bien sin ningun error, y ahora he instalado la v4. Me da error cada vez que recibo una llamada: el proceso com.android.phone se ha detenido . No he instalado ni modificado nada. A que se puede deber? Es que si no, tendre que volver a la version antigua v3. Pero me da mucho coraje. Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Serendib.
Si, la hice con los wipes y format. Despues instale los programas que habitualmente tengo en el movil. Algo he debido hacer para que me de este error. Esta tarde instalo otra vez desde cero la v4 con sus wipes y format, e ire instalando uno a uno los programas y haciendo pruebas para ver cual es el error. Me niego a no quedarme con esta estupenda rom. Saludos y cuando encuentre el problema lo posteo EDIT: Tampoco puedo jurar que hice los format, pero siempre que he instalado una ROM los hago. Ya dudo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro...yo sí que tengo 4g (en las zonas donde llega, claro) y nunca he hecho eso de meterle un firmware. Lo que sí hago siempre es instalaciones limpias formateando la memoria interna. Si quieres prueba a hacer lo que te dice alrodri...pero yo nunca he tenido necesidad de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Serendib.
Si, la hice con los wipes y format. Despues instale los programas que habitualmente tengo en el movil. Algo he debido hacer para que me de este error. Esta tarde instalo otra vez desde cero la v4 con sus wipes y format, e ire instalando uno a uno los programas y haciendo pruebas para ver cual es el error. Me niego a no quedarme con esta estupenda rom. Saludos y cuando encuentre el problema lo posteo EDIT: Tampoco puedo jurar que hice los format, pero siempre que he instalado una ROM los hago. Ya dudo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Serendib.
Si, la hice con los wipes y format. Despues instale los programas que habitualmente tengo en el movil. Algo he debido hacer para que me de este error. Esta tarde instalo otra vez desde cero la v4 con sus wipes y format, e ire instalando uno a uno los programas y haciendo pruebas para ver cual es el error. Me niego a no quedarme con esta estupenda rom. Saludos y cuando encuentre el problema lo posteo EDIT: Tampoco puedo jurar que hice los format, pero siempre que he instalado una ROM los hago. Ya dudo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Serendib.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, alguien sabe de alguna apk que vaya bien para la resaca?
Ayer instale por recovery unas pizzas y después unos fresquitos, y los susodichos me sentaron bien, pero la pizza ya no estoy seguro. (estoy seguro que hice todos los pasos que pone en el post 1)
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, alguien sabe de alguna apk que vaya bien para la resaca?
Ayer instale por recovery unas pizzas y después unos fresquitos, y los susodichos me sentaron bien, pero la pizza ya no estoy seguro. (estoy seguro que hice todos los pasos que pone en el post 1) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado, pero e visto que esta la donation, voy a descargarla, la instalo y luego te cuento. Haber si para el Brasil, Chile esta todo configurado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro...yo sí que tengo 4g (en las zonas donde llega, claro) y nunca he hecho eso de meterle un firmware. Lo que sí hago siempre es instalaciones limpias formateando la memoria interna. Si quieres prueba a hacer lo que te dice alrodri...pero yo nunca he tenido necesidad de hacerlo.
![]() Asia mismo estoy en zona 4G, en el trabajo y nada..., probaré en otras zonas no sea que aquí haya bajado la señal. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me hace gracia eso de meterle por Odín, desde que actualicé y se me metió el bicho del knox jamás he metido ningún firmware por Odín, no me arriesgo a un semibrick... he metido muchas roms, siempre con instalación limpia y genial.
Asia mismo estoy en zona 4G, en el trabajo y nada..., probaré en otras zonas no sea que aquí haya bajado la señal. ![]() Yo no conseguía ver el 4g en ningún sitio...e incluso otras personas con nuestro móvil cogían la señal, y estando en el mismo sitio yo no la cogía. Llamé a Vodafone y resultó que mi tarjeta SIM era antigua, así que hice un duplicado y desde entonces perfecto. Por otra parte, el otro día había quien hablaba de que los toggles no le cambiaban bien...la solución que se dio fue entrar en los modos de red y cambiar al segundo (el de WCDMA/GSM) y dejar que coja señal de la H+ o la H mismo....y después vuelve a cambiar al primer modo, el de LTE/WCDMA/GSM. A ver si así se te soluciona...por probar...no se pierde nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi caso particular (aunque no creo que a ti te sirva)...
Yo no conseguía ver el 4g en ningún sitio...e incluso otras personas con nuestro móvil cogían la señal, y estando en el mismo sitio yo no la cogía. Llamé a Vodafone y resultó que mi tarjeta SIM era antigua, así que hice un duplicado y desde entonces perfecto. Por otra parte, el otro día había quien hablaba de que los toggles no le cambiaban bien...la solución que se dio fue entrar en los modos de red y cambiar al segundo (el de WCDMA/GSM) y dejar que coja señal de la H+ o la H mismo....y después vuelve a cambiar al primer modo, el de LTE/WCDMA/GSM. A ver si así se te soluciona...por probar...no se pierde nada. ![]() |