|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Descarga el teclado de Android L gratis desde Google Play
Descarga el teclado de Android L gratis desde Google Play ![]() Leemos en andro4all.com Hace dos días seguimos en directo la presentación del Google I/O –del cual os hicimos ayer un resumen– y una de las cosas que presentaron fue Android L, la nueva versión del sistema operativo Android que viene cargadito de novedades, como el Project Volta o Material Design. Una de las cosas que más nos llamo la atención fue el nuevo teclado que habían creado, y aunque desde XDA nos enseñaron a instalarlo siendo root, hoy ya lo podemos descargar de manera oficial en Google Play. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y la verdad es que funciona bastante bien de momento y se ve genial en mi G2
Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con swype + dragon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gusta na
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar pero aunque ya está activo no me aparecen la tecla de ajustes ni iconos ¿alguien sabe como ponerlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin aparecerme en google play. Tengo un g2 libre sin root, supongo q no tendra nada q ver no? Por mas q busco no me aparece soy el unico?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RRAlmeida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que no le sale, lo teneis en el enlace al final del post, pero por si acaso os le dejo yo aqui otra vez.
https://play.google.com/store/apps/d...od.latin&hl=en El teclado, de 10. EDITO: Se me adelanto el compañero RRAlmeida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale ese teclado con le mismo aspecto :S es porque tengo android 4.2?
Corrijo: hay que ir a ajustes avanzados del teclado y poner esquema de color en modo material. ;) Última edición por nharromc Día 28/06/14 a las 14:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi disculparme.... Pero sale un teclado nuevo y lo cuelga un desarrollador independiente, que apenas tiene 2 aplicaciones y nada que ver con Google ni el teclado oficial..... Y aquí to' dios a descargarlo....
Soy conscientes de que tecleais claves de acceso con el ¿no? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho... aunque apenas lo he probado... a ver en unos dias si no me defrauda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pone que lo tengo instalado y para nada, tengo el AOPS que viene de serie mas el Swiftkey (que es el que uso) pero no me aparece el de L.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado en un galaxy s2 con rom omnirom 4.4.2 y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y está muy bien, pero, ¿Y los iconos emoji? A mi no me salen... :'(
EDITO: Ah, vale, ya lo encontré. Hay que dejar la tecla "intro" presionada y ya seleccionamos la carita emoji
Última edición por jn_1991 Día 28/06/14 a las 15:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi disculparme.... Pero sale un teclado nuevo y lo cuelga un desarrollador independiente, que apenas tiene 2 aplicaciones y nada que ver con Google ni el teclado oficial..... Y aquí to' dios a descargarlo....
Soy conscientes de que tecleais claves de acceso con el ¿no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me gusta mucho el teclado. El diseño es muy elegante y muy cómodo.
Estoy contento con él |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||