HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/08, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
yosi89 yosi89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Problema parrot ck3100

Hola, el problema esque cuando conecto el bluetooh del diamond con el manos libres , en este caso el parrotck3100, se me conecta perfecto me aparece todo, el problema llega cuando llamo....k alomejor no se oyee el sonido dl tono, cuelgo y me descuelgan el telefono y cuando llevo 20 segundos ablando se me corta(es decir va cn un minuto mas o menos de retraso desde cuando le doy a colgar).

ya he optado x mo enchufarlo...ya k no funciona bien...y ya k me he gastado el dinero en el parrot me gustaria poder solucionarlo. gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/11/08, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Versión del Parrot?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/08, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
yosi89 yosi89 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
version??? se k es el ck3100, pero si tiene alguna version la k viene d casa porque yo no le e instalado nada.con mi antiguo movil el n70 me iva de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/08, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A ver, los parrot igual que los moviles tienen sus versiones, en este caso todas son las de casa, simplemente unas son mas antiguas que otras, tienes que entrar en preferencias de tu parrot y creo recordar que en preferencias avanzadas habia una opción que te informa de la versión, parece que la que mejor va con las diamond es la 4.17a, yo tenia la 17c y tuve que bajarla para que vaya bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/08, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
bkkite bkkite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
A ver, los parrot igual que los moviles tienen sus versiones, en este caso todas son las de casa, simplemente unas son mas antiguas que otras, tienes que entrar en preferencias de tu parrot y creo recordar que en preferencias avanzadas habia una opción que te informa de la versión, parece que la que mejor va con las diamond es la 4.17a, yo tenia la 17c y tuve que bajarla para que vaya bien.
Yo no tengo problemas con el ck3100 pero no se q version tengo, esta tarde lo miraré y por la noche lo posteo.

Por cierto eso q te bajas es para actualizar el ck3100 o el Diamond, en caso de ser el ck3100 como se actualiza. Lo mandas por bluetooth..?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/08, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Efectivamente, bajas un ejecutable que te lo instala en el parrot pr BT. Es muy facil y viene perfectamente explicado en la web de parrot

Aquí exactamente http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/08, 01:26:57
Array

[xs_avatar]
sergi_7 sergi_7 no está en línea
Usuario poco activo

se puede copiar el archivo ejecutable en la pda y tranferirlo al parrot por bluetooth?
o necesito un portatil?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/08, 06:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues eso no lo sé. Sería cuestión de probar, pero me temo que no porque se ejecuta una aplicación y no creo que corra en la pda.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
bkkite bkkite no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por bkkite Ver Mensaje
Yo no tengo problemas con el ck3100 pero no se q version tengo, esta tarde lo miraré y por la noche lo posteo.

Por cierto eso q te bajas es para actualizar el ck3100 o el Diamond, en caso de ser el ck3100 como se actualiza. Lo mandas por bluetooth..?
yo tengo la version 4.16a y me va bien. si q es cierto q va un poco lento en alguna ocasion. actualizare a ver si mejora.

gracias x todo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:02:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /