|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la noche fuera datos y WiFi y a dormir en 2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi lo tengo desactivado pero no se el porque me sale activado para hacer las pruebas desenchufo el tlf cuando esta al 100 con todo hecho para no tocar nada ni encender la pantalla
|
||||
|
||||
|
Para que no te salga siempre activo entra en ajustes avanzdos del wifi y desactiva la casilla "permitir siempre buscar" y ya esta
|
||||
|
||||
|
como se configura los fondo de pantalla animados que se flasehan desde recovery ?
baje los de next blue rom kit kat 4.4 y al flashearlo no cambia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azul_91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes tienes que flasear desde recovery el siguiente archivo, lo tienes en Ajustes/Mi Dispositivo/Next Kitchen/Kitchen Kit-Kat/Tematización/Fondos Ajustes Animados, si luego quieres volver a poner un fondo fijo, tienes que flasear el archivo que esta inmediatamente debajo del que te he marcado, lo mejor es que te descargues los dos en el móvil y de esta forma vas flaseando lo que más te interese.
Última edición por Sttargate Día 28/06/14 a las 11:04:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Desde que instale la ROM ayer de cero va genial, ningun fallo y todo perfecto. Gracias a todo el TEAM por dejarnos disfrutar de ella. Por cierto alguien sabe alguna aplicacion donde pueda ponerse el widget del tiempo y el reloj que sean animados?? creo que lo algo en un HTC donde cuando llovia salia un parabrisas limpiando la pantalla o cuando estaba nublado salian nubes y esas cosas. Me gustaria poner algo asin si existe para el S4.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Desde que instale la ROM ayer de cero va genial, ningun fallo y todo perfecto. Gracias a todo el TEAM por dejarnos disfrutar de ella. Por cierto alguien sabe alguna aplicacion donde pueda ponerse el widget del tiempo y el reloj que sean animados?? creo que lo algo en un HTC donde cuando llovia salia un parabrisas limpiando la pantalla o cuando estaba nublado salian nubes y esas cosas. Me gustaria poner algo asin si existe para el S4.
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buernos dias compis..... enpezamos con uno que rula
![]() ![]() ![]() boot animado nº 055 ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
Ok gracias entonces dejare el que tengo prefiero la bateria. Otra cosa ayer instale el kernel de googy-max y me di cuenta que se instalo una aplicacion que se llama googy-max STweaks la abro pero solo sale loading googy-max settings y no pasa de ahí se queda hasta que la cierro. Es algo importante la aplicacion??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... este ha salido muy mono
![]() ![]() ![]() boot animado nº 056, una foto mia de pequeño ![]() captura .......
Última edición por totoame Día 28/06/14 a las 13:17:18. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias entonces dejare el que tengo prefiero la bateria. Otra cosa ayer instale el kernel de googy-max y me di cuenta que se instalo una aplicacion que se llama googy-max STweaks la abro pero solo sale loading googy-max settings y no pasa de ahí se queda hasta que la cierro. Es algo importante la aplicacion??
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenos días, como te dice sttargate, esa app es para modificar los parámetros del kernel, pero yo te recomiendo que si no estás acostumbrada a modificarlos, lo dejes un par de ciclos tal cual...de todas maneras, elxufas dejó su configuración unos post más atrás...
Salu2 ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días chavales, a los que accedéis al almacén de las apk, por favor podéis echar un ojo a la papelera, haber si algo ce lo que hemos quitado de las carpetas lo tenemos que recuperar.
El compañero elxufas y yo hemos hecho una pequeña limpieza de apk obsoletas. De momento se pueden recuperar cualquiera de ellas. También he actualizado varias de ellas os dejo una pequeña introducción de las que e cambiado, que quede claro que son apk que yo tenia ya descargadas a lo mejor alguna no esta al dia, pero todas son supriores a las que estaban colgadas ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
...aquí te dejo el gif de marcus para el boot compi, está hecho sacado de un video, le he metido 96 imagenes, el gif va lento pero imagino que tu le darás más caña, sin prisas, y mil gracias anticipadas master![]() ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...S4/Marcus1.gif
|
||||
|
||||
|
A los buenos días chavales, a los que accedéis al almacén de las apk, por favor podéis echar un ojo a la papelera, haber si algo ce lo que hemos quitado de las carpetas lo tenemos que recuperar.
El compañero elxufas y yo hemos hecho una pequeña limpieza de apk obsoletas. De momento se pueden recuperar cualquiera de ellas. También he actualizado varias de ellas os dejo una pequeña introducción de las que e cambiado, que quede claro que son apk que yo tenia ya descargadas a lo mejor alguna no esta al dia, pero todas son supriores a las que estaban colgadas ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|