|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que llegara a nuestro terminal el nuevo Android L? Yo creo que aunque sea a la larga si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y pregunto yo, desde mi ignorancia, ¿Vodafone, no tiene nada que decir aquí? que al fin y al cabo es el que nos ha vendido los cacharrros.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y ahora ya esto es lo que faltaba.
http://www.redeszone.net/2014/06/28/...r-informacion Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque llegaría cosa que dudo mucho, con la capa touchwitz casi no notarias la diferencia, le regale el I9506 a mi chica y esta feliz de la vida, y se la sopla que no se le actualice a kit kat, como envidio su conformismo 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ojo, que Android L no es solo diseño eh, que la maquina ART va ha dar mucho de si.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que como no he pagado nada por el no me importa que no se actualice.
Venia del subforo de xiaomi, y allí todos cabreados porque miui esta basada en 4.1.2 y no actualizan. Y aquí lo mismo pero con kit kat |
|
|
||||
|
||||
Cita:Samsung no nos ha trasladado ninguna novedad respecto a la actualización a Android 4.4 para los Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) de Vodafone.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que yo digo, el que no sabe nno contesta.
Me la corto que estos ni si quiera han estado en contacto con Samsung. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y ahora ya esto es lo que faltaba.
http://www.redeszone.net/2014/06/28/...r-informacion Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no, si de retrasos y retrasados estamos bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tan mal os va la versión 4.3 para que se necesite desesperadamente una versión 4.4.4¿?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que depende de lo que busques yo no actualizaré a kit kat a no ser que se pueda hacer root sin subir knox prefiero quedarme en 4.3 con root realmente me va la rom perfecta y pudiendo customizarla ya me vale sin la porquería de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no se los demás, pero yo al usar Talkback, en cada actualización hay mejoras significativas.
Ni yo quiero ser root, ni me molestan las aplicaciones de Samsung, simplemente quiero poder usar las mejoras de accesibilidad de cada actualización. Y que demonios, que para eso ha pagado uno un dineral por un cacharro, y quiero sacarle el máximo partido. Y si, nadie me ha puesto una pistola en las cienes para comprarlo, pero como decía mi abuelo, del avisao, sale el escarmentao... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya por esperiencia con HTC, LG, SONY al final todos son iguales cuando pasa un tiempo el terminal no lo actualizan. Asi que Nexus es la que nos da lo que queremos. Apple le pasa igual actualiza todo lo que puede incluso a medias si el terminal no admite lo ultimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun nadie ....
|
|
|
||||
|
||||
|
HAcía tiempo que no pasaba por Foro Vodafone, y veo este mensaje del 30 de Junio:
Cita:Hola a todos,
Samsung nos ha informado que continuan trabajando en la actualización a Android 4.4 (KitKat) para los Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506), pero persisten las dificultades en la elaboración de la actualización que están retrasando su llegada. Samsung no ha querido concretar fechas ni facilitado ningún detalle sobre la actualización, pero está trabajando para que esté disponible lo antes posible. Es importante que tengais en cuenta que la versión de software disponible actualmente no presenta ningún fallo grave que requiera una solución urgente. Para todo lo relacionado con esta actualización podéis contactar directamente con Samsung. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo...Yo dije agosto en la porra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la nota tiene güasita, y bien redactada por cojones.
Lo dije, y lo seguiré diciendo, que poco me gusta como caza la perrita... Alante voy. Hombre, por favor, que digan que están teniendo problemas con la adaptación, esta gente se creen que somos tontos o que. Mañana vas y compras otro Samsung. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga a mediados de Julio y seguramente será la última actualización que recibamos porque no creo que quieran actualizar a Android L
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , seguramente no se pueda hacer en dos dias , hay que hacerla bien , pero desde que salio hasta ahora ya ha pasado tiempo...
|