|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A alguno le pasa que tras varios dias la pantalla empieza a fallar. Es que a mi me cominza fallando el teclado (como si estaria desplazado) y luego los widgets igual. Si reinicio se arregla y asi al de un tiempo igual. ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que puede parecer tonta, pero es que fozando en la ROM me la he cargado... ups... La pregunta es: al flashearla de nuevo me ha asaltado una duda: se que es muy recomendable(de hecho lo hago siempre) hacer wipe, pero lo que no tengo tan claro es si es necesario particionar de nuevo la SD si ya la tenia antes particionada.
|
||||
|
||||
|
No tienes que volver a particionarla, eso permanece así. Incluso haciendo wipe de la ext3
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso borra la carpeta ANDROID de la sd. el super siempre lo recomienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A alguno le pasa que tras varios dias la pantalla empieza a fallar. Es que a mi me cominza fallando el teclado (como si estaria desplazado) y luego los widgets igual. Si reinicio se arregla y asi al de un tiempo igual. ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias. Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo una magic con la superfroyo 6.2 y bueno me va un poco lentilla.... me puedo instalar esta version 8?? No lo tengo muy claro pero como pone que los frameworks para varios terminales entre ellos la magic, estan actualizados, me serviría? He intentado instalar esta y me ha dado un fallo en la verificacion de la ROM. En caso de que no se pueda, para cuando version de la magic? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y bienvendo al foro. Mejor te era presentarte en el donde correspondiera...
Sobre lo que preguntas, mejor te podrían responder en el subforo de la Magic o si no incluso preguntale al Super...Desde luego te va ir leeeentaaaa. Más o menos de lenta como la versión que tienes. Ten en cuenta que la Magic tienes un procesador de 600 Mhz y la mitad de RAM que el N1. Es como meterle a un camion el motor de una C15. Ir te irá, pero mal y lento.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y bienvendo al foro. Mejor te era presentarte en el donde correspondiera...
Sobre lo que preguntas, mejor te podrían responder en el subforo de la Magic o si no incluso preguntale al Super...Desde luego te va ir leeeentaaaa. Más o menos de lenta como la versión que tienes. Ten en cuenta que la Magic tienes un procesador de 600 Mhz y la mitad de RAM que el N1. Es como meterle a un camion el motor de una C15. Ir te irá, pero mal y lento. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Permaneced atentos que el Super está subiendo la 8.2... será cuestión de pocas horas me dá a mí.
Salu2
|
||||
|
||||
|
En 8.2
- Nuevo aspecto grafico - ADWLauncher 1.2.0 - Cacheo de Gallery 3D - Power Widget - Edicion de post-instalación - Actualizadas las aplicaciones - Nuevo Kernel 2.6.35.7 - Pequeños retoques internos para mejorar cobertura en zonas con 3g pobre Supongo que la sorpresa es la interfaz, pero tengo ganas de comprobar el último campo también! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v8, cuando instale esta tengo que hacer wipe o la puedo instalar tan normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lleva desde anoche subiendo la 8.2, tanto pesa?
que nos habra metido?Por cierto os deja actualizar launcher pro a mi me da error y antes no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
"Esta version requiere Wipe si o si al haber editado los settings para el power widget si no se hace saltara fc casi seguro" mas info en movilzona |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si ya está la 8.2?, dice que se esta subiendo desde anoche y aun no aparece por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar, no pasa nadaaaaaaaaaaa