Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/14, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
Antonio_Lopez7 Antonio_Lopez7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lalulilelo Ver Mensaje
Yo lo pedí el día 10 en alegrecompra, el día 20, lo recibí y ahora he pedido otro para mi hermano, el día 25, a ver como va?
Después de lo que se va comentando, no se como por ahorrar 6€ la gente se sigue metiendo en fregados y dolores de cabeza.
Espero mí comisión alegrecompra...
Pues vaya mala suerte que tengo, yo lo pedi el 14 y aqui sigo esperando sin cambios en el track. Imagino que dependera de la ciudad donde viva cada uno y eso. El mio no ha llegado ni a España
Responder Con Cita

Viejo 28/06/14, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio_Lopez7 Ver Mensaje
Pues vaya mala suerte que tengo, yo lo pedi el 14 y aqui sigo esperando sin cambios en el track. Imagino que dependera de la ciudad donde viva cada uno y eso. El mio no ha llegado ni a España
Si lo pediste el dia 14 aun estas en un tiempo mas que razonable para que te llegue.ultimamente suele tardar entre 10 y 20 dias.hace unos meses las 3 semanas o 1 mes no te lo quitaba nadie.supongo que dependera de las escalas que le toque hacer antes de llegar a españa.a veces viene mas directo y otras veces no.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
Antonio_Lopez7 Antonio_Lopez7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nexmar Ver Mensaje
Si lo pediste el dia 14 aun estas en un tiempo mas que razonable para que te llegue.ultimamente suele tardar entre 10 y 20 dias.hace unos meses las 3 semanas o 1 mes no te lo quitaba nadie.supongo que dependera de las escalas que le toque hacer antes de llegar a españa.a veces viene mas directo y otras veces no.
Ya si yo no lo espero hasta pasados 20 dias, pero viendo que hay gente que le llega en 10 dias y gente que lo ha pedido despues que yo y lo ha recibido pues me desespera un poco jajaja pero bueno no queda mas que esperar
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
chaooo chaooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Simyo

Yo con Eric lo pedí el día 11, lo envío el 12 y el 23 lo tuve aquí, mejor imposible, lo único que no le dije nada y me lo envío con la ROM en castellano capada. El resto genial y rapidísimo. De hecho ya estoy esperando otro para un compi
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

¿Que ocurre en aliexpress si una orden se cancela porque no envia el producto?
Es que yo a Eric se lo pague el 18 (antes de pagarlo me aseguró que tenía stock) Despues de casi agotar los 5 días que tienen para preparar el envio me pidio que le ampliase el plazo, pero ahora vuelvan a faltar 2 días y pocas horas y creo que va camino de caducarse.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2
 Cita: Originalmente Escrito por stach79 Ver Mensaje
Es que yo a Eric se lo pague el 18 (antes de pagarlo me aseguró que tenía stock) Despues de casi agotar los 5 días que tienen para preparar el envio me pidio que le ampliase el plazo, pero ahora vuelvan a faltar 2 días y pocas horas y creo que va camino de caducarse.

Gracias
Si se caduca automáticamente o se cancela sin haber sido enviado, te devuelven el dinero en lo que tarden en hacerte la devolución (pueden ser 3-7 días).
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
inkeister inkeister no está en línea
Miembro del foro

Yo lo acabo de pillar en padawill por 151€, haber cuanto tarda
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
kiligranki kiligranki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus one

Cita: Originalmente Escrito por stach79 Ver Mensaje

Gracias
Cuidado, a parte que el precio ha subido, he leido en otro post que al anular y recibir el dinero, ha perdido 15€ quizas por diferencia de tipo de cambio
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
pepto pepto no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 3300

Yo pedí un teléfono a Eric el dia 8 y me llegó en unos 17 días, sin problemas, pero el día 10 le pedí otro y me apareció como enviado el día 15, hasta ahí todo normal pero el número de tracking me aparecía como desconocido, ya le envié un mensaje y me dijo que habló con el servicio de transportes y que le respondería en tres días.... ayer hizo 5 días de eso, le volví a preguntar que pasaba y sin respuesta.

Mucho me temo que este tipo no envió el teléfono pero es que no dice ni pío, al menos podía decir algo o devolver el dinero, me ha decepcionado, quizás se haya ido a Brasil a ver el mundial....

P.D. Lo que si hizo rápido es pedir que diera buenas referencias en los foros, pa cagarse...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 01:05:18
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011

Gracias a todos, la verdad que si el lunes no tengo noticias de Eric le cancelare el pedido.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 09:22:24
Array

[xs_avatar]
ZGSZ ZGSZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7
 Cita: Originalmente Escrito por pepto Ver Mensaje
Yo pedí un teléfono a Eric el dia 8 y me llegó en unos 17 días, sin problemas, pero el día 10 le pedí otro y me apareció como enviado el día 15, hasta ahí todo normal pero el número de tracking me aparecía como desconocido, ya le envié un mensaje y me dijo que habló con el servicio de transportes y que le respondería en tres días.... ayer hizo 5 días de eso, le volví a preguntar que pasaba y sin respuesta.

Mucho me temo que este tipo no envió el teléfono pero es que no dice ni pío, al menos podía decir algo o devolver el dinero, me ha decepcionado, quizás se haya ido a Brasil a ver el mundial....

P.D. Lo que si hizo rápido es pedir que diera buenas referencias en los foros, pa cagarse...
Yo estoy en el mismo caso que tu, pero un poco peor! Me lo envío el 8, tracking sin información, Eric me dijo te digo algo en tres días, y ya han pasado como 10 y sin respuesta ni teléfono.
En fin a ver si lo pillo por el chat y me dice que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
yo mañana lunes hablare con el para ver que me dice del tracking...si me sigue dando largas ya le abro disputa directamente.

Porque es increible la lentitud que lleva esto...y mas aun me j... que compre en tinydeal una tablet el jueves y el viernes ya me dieron tracking >.<! f*** paciencia.

Con suerte recibo de antelife uno de los note el viernes de esta semana.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

lo malo de la disputa es que el tiene puesto plazo de entrega 60 dias...otra cosa es lo que tengamos pensado que tarda por opiniones de compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
pepto pepto no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 3300

Cita: Originalmente Escrito por ZGSZ Ver Mensaje
Yo estoy en el mismo caso que tu, pero un poco peor! Me lo envío el 8, tracking sin información, Eric me dijo te digo algo en tres días, y ya han pasado como 10 y sin respuesta ni teléfono.
En fin a ver si lo pillo por el chat y me dice que pasa.
Acabo de tener respuesta, la pego aqui:

Eric Yang
2014-06-29 05:48:33
The post office say will show on line about 1-2 days dear

Poco creíble pero bueno. Lo que si estoy seguro es que este tío no había enviado el teléfono cuando me dio el número de tracking.
Veremos como sigue la película....
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
Eso que quiere decir que en 1-2 dias te saldra informacion al meter el tracking?

Mi ingles es justito
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 21:42:46
Array

[xs_avatar]
aquiandamos5 aquiandamos5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Acabo de tener respuesta, la pego aqui:

Eric Yang
2014-06-29 05:48:33
The post office say will show on line about 1-2 days dear

Poco creíble pero bueno. Lo que si estoy seguro es que este tío no había enviado el teléfono cuando me dio el número de tracking.
Veremos como sigue la película....
Pues esto es lo que me puso a mi:
Eric Yang 2014-06-23 00:59:15 alraedy ask the 4PX help me check what happend, They say will give me news within 3 days
A los 3 días como no me contestó le pregunté otra vez y me dijo:
Eric Yang 2014-06-26 11:02:13 The post office give me news say will show about 2-4 days,
Le dije que me parecía increíble que tardara 10 días en funcionar el tracking, que me estaba engañando y me contestó que no me engañaba, que la oficina postal lo estaba procesando.

A día de hoy sigue sin funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
aquiandamos5 aquiandamos5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Yo propongo que, si finalmente van llegando los teléfonos, no confirmar la recepción del envío hasta agotar el plazo. Ya que él no se porta bien, pues que no le paguen hasta el último día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/14, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Una pregunta para los que hicieron el pedido por antelife (igual es igualen otras compañías), si pagas con PayPal, ¿cuando te descuentan el dinero del banco?
Cuentas de estudiante. 😅😅
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 00:16:36
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
suele tardar entre 3-5 dias
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 08:33:07
Array

[xs_avatar]
gti_nyl gti_nyl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: O2
todos los que tengais problemas mandadme privado con el nº de order, y lo solventaré lo antes posible. Perdonad pero he estado fuera. saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 09:14:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /