|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente un saludo a todos y suerte. Si os da problemas para descargar pulsar f5 hasta que os deje, cosas de megaupload Un ultimo apunte: Recordaros que con la rom va un fichero de configuracion del CHT (cookie home tab) que podeis importar con el cht editor, el fichero esta en el directorio windows. Para el rss adjunto en la rom un fichero por si alguien quiere importar alguno de los canales que tiene (marca, xataka, 20minutos, etc), en el rss es darle a importar fichero al darle a añadir canal. El clear temp va preconfigurado con las carpetas recomendadas en las que limpiar ficheros tales como la cache del opera, google maps y album.
Última edición por giru Día 18/10/10 a las 01:10:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype
Quisiera saber si la versión del swype que trae es la 2.0, con español e inglés solamente, o la versión 3.9 que trae cinco idiomas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El swype es el 3.19.20. Los idiomas que lleva son español, aleman, italiano, ingles, frances
Última edición por makabro Día 18/10/10 a las 22:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Haré el flasheo y veré que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nadie sabe si funciona en una t-mobile 1024 us...
|
|
|
||||
|
||||
|
Giru ha comentado(creo que esta en primera pagina)que no puede saver si funciona porque no tiene una hd2 t mobile para comprobarlo....algun valiente que lo intente,solo hay que tener cuidado con la radio que se instala.
|
||||
|
||||
|
Solo certificar que android sigue funcionando sin problemas en la ultima actualizacion de rom de giru(llamadas,musica,bluetoch,wifi..etc...) [WM 6.5][OS 21913][OEM 3.14.412.2][DGira HD2 XX Final][576Mb][17/10/2010]
radio:2.15
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas:
¿La rom es compatible con Android? No uso android en la hd2 por lo que yo directamente no puedo pronunciarme al respecto. Es cierto que creo que por lo menos con las ultimas builds no deberia dar problemas. El compañero Jechus asi me lo confirmo en el siguiente post: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=74 ¿La rom es compatible con la hd2 T-mobile? Yo tengo la hd2 europea y no conozco a nadie con ese terminal que probara la rom por lo que no puedo decir al 100% que si. Como dije en otras ocasiones yo creo que si funcionaria sin problemas pero que cada uno asuma sus riesgos. Si alguien se anima a probarla que confirme si funciona ![]() Puesto en la primera pagina |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ayer instale la rom 3.14 desde la pag de htc y tengo uin problema que no puedo desactivar la opcion de cuando un mensaje es enviado, por favor necesito si alguien pudo contra eso ya q es demasiado molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo OK, haber si alguien con una tmobile se anima a probarla
Mira el 2º post de este hilo, acabo de subir un cab que desactiva eso que dices y sirve para la oficial tambien
|
||||
|
||||
|
Bueno por hoy dejo visto el hilo, ya volvere otro dia. Un apunte que creo que no esta comentado
- En Ajustes/avanzados del Opera se puede activar el Flash activando los conectores Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
cada vez que entro en el foro alucino con el nivelazo que demostrais. No encuentro el cab. de los iconos de notificación de los pantallazos de la rom, alguién puede ayudarme??? Muchas gracias y felicidades por el trabajo, es enormeeeee !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Giru maestro no tardes mucho te esperamos
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
3g
salu2
gracias por la rom va muy bien pero tengo un problema: se conecta en 3g pero no me baja el correo, os pasa a alguno?? tengo movistar. un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay un problema con el servicio de windows live, habra que esperar unas horas a que lo solucionen.
Última edición por makabro Día 21/10/10 a las 10:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer???
es que la instalé ayer y el tiempo si que me actualizaba pero no puedo leer correo de gmail ni de outlook. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami ahora ya m sincroniza despues de fallarme toda la mañana. si usas 3g comprueba qu la conexion no usa un proxy porque con gmail suele dar problemas
ya me sincroniza via wifi/3g. instalaste la rom haciendo todo lo recomendado? (mtty, radio, etc) Última edición por makabro Día 21/10/10 a las 11:20:35. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||