|
||
|
|
||||
|
||||
|
no es una app en si bein sports la app en si es footballtv con que pongas eso te sale,la tienes que descargar con la aplicacion blackmart con esa pones footballtv y es la primera de la lista.
Última edición por antoniopax Día 28/06/14 a las 10:01:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se cierra ,me dice que tengo un bloqueador de anuncios alguien sabe algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ve las motos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que tienes una aplicacion que impide publicidad en las que ya tienes instaladas, puede ser adaway, lucky o alguna similar. El mensaje de la pantalla te lo dice bien claro, quita split tv de las aplicaciones autorizadas para eliminar la publicidad y te funcionara
|
|
|
||||
|
||||
Pufff y tragarme la publicidad ? XdEncontré la solución volver ala versión anterior y listo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ven las motos compis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien investigó la posibilidad de añadir boomerang infantil
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra para el niño 93 que bestia!
|
||||
|
||||
|
Marquez
Este si que es el PUTO AMO |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion: si la publicidad no te molesta al ver algún programa deberías ayudar a los desarrolladores también, no quitando los banners de publicidad, es de agradecer una aplicación de este tipo.
No sabes el trabajo qué hay detrás para mantener los enlaces activos. La publicidad sale solo en las listas tv, no dentro del enlace, despues cuando estas viendo un canal en modo apaisado NO verás nada de publicidad. Tampoco es para tanto, digo yo, es publicidad pasiva no es intrusiva cómo otras apps que te cortan la imagen con sus anuncios o redirreccionan a descargarte cosas. Pero bueno, es solo mi opinión.