|
|
|
Se animara aways a portar algo de Android L?
|
|
|
|
|
|
Buenas, acabo de flashear esta ROM, muy buena en fluidez y prestaciones...estoy buscando buen consumo...¿Alguna recomendacion de kernel? hablan muy bien del nuevo GTA...ya me indicais los entendidos...
![]() Y otra cosa...¿Que tal funciona Art en esta ROM? todas las anteriores que he probado se nota el cambio bastante (a mejor en ART)... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Alguna forma de bajarlo? gracias de nuevo y perdón por el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
desactiva el modo bolsillo en lock screm notification
|
|
|
|
Ante todo, gracias por contestar,lo tengo desactivado Slip, tan solo tengo marcadas las opciones de Despertar con notificacion y Enable notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues puede que sea por despertar con notificacion . aun así prueba a tildar y destildar modo bolsillo
|
|
|
|
Ok, probaré a ver...voy a cambiar el kernel tb por probar consumo, supongo que con hacer los dos wipes bastará para ponerlo...lo pregunto porque como esta ROM lleva un apartado para configurar su propio kernel pues no sé si servirá para luego configurar el GTA o cualquier otro que le ponga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! actualmente tengo esta rom, no he cambiado el kernel hasta ahora, que kernel recomiendan y cuales serian los pasos para su instalación? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
GTA v7 , wipe cache y dalvik cache luego flashea el kernel
|
|
|
|
Con GTA v8 va excelente tb....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de instalar esta rom,pero viene sin las gapps de google. No encuentro el link en la primera pagina para las gaps. Alguien lo tiene? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa las de banks o las de PA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de andar de un lado a otro he vuelto a esta ROM que va dpm además la tenia de primaria y la verdad no me arrepiento
|
|
|
|
Si ,una gran rom, es una pena que se parara el proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si , a mi me encanta esta ROM . para ser aosp es muy rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo aquí , si aun hay alguien que no haya probado esta ROM se la recomiendo al 100% a pesar de no ser la mas actual .
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|