|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me vas contando por aquí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio volviendome loko y mirando por ahi he hecho un wipe de todo el restaurado rom con nandroid y he vuelto a hacer todo de nuevo y ahora toy flasheando la nueva rom.
Te voy contando ![]()
|
||||
|
||||
|
Te cuento y lo subo si todo sale ok. Me da error, estoy limpiando el zip de la Ron de app qie no uso y las puedo meter del market, tipo, bolsa, noticias, faccebock, y con las fuentes cambiadas, ahora estoy con el flasheo.. Última edición por javier flecha Día 19/10/10 a las 17:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,he cargado la wildpuzzlerom 8.0.10 y no me sale lo de mi ubicacion,aparte que ahora el titanium no lo encuentro.
Alguien me puede decir algo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como recuperar las apps que tenia antes ya que me descargo el titanium pero no veo donde restaurarlas
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se si lo he hecho bien,ahora mismo estoy volviendome e la rom original xk nose como restaurar las apps ni como poner lo de mi ubicacion.Lo del titanium lo he hecho dandole a cada aplicacion a copiar creo que era pero al descargarmelo luego no me sale nada
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se si lo he hecho bien,ahora mismo estoy volviendome e la rom original xk nose como restaurar las apps ni como poner lo de mi ubicacion.Lo del titanium lo he hecho dandole a cada aplicacion a copiar creo que era pero al descargarmelo luego no me sale nada
![]() ![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in...TitaniumBackup Backup all user apps + system data: para copiar Restore all apps with data: Para restaurar todas las aplicaciones con datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio volvere a hacer un backup volvere a la rom y te cuento,oye lo de mi ubicacion como coño se hace?
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas la rom arrancada, arrastras el reloj de la pantalla y lo quitas, después lo pones en widget,reloj,buscas el que te guste y te pide ubicación, tu pones tu ciudad en el apartado de buscar y la memorizas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok todo listo,es una putada la pantalla principal que no se pueda poner el reloj con el tiempo y demas como esta en la original pero bueno de momento enredaremos por todo esto haber ke tal.
Un saludo y gracias x todo!
|
||||
|
||||
|
Pozi jejejej ya me he dau cuenta.Joder maxo me llego ayer el movil a estas horas y en un dia me he kedau to loko pero bueno wildpuzzlerom funcionando ok y con ganas de enredar a sako.
Seguimos en contacto,un placer y gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||