|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el modelo de 3gb viene con los mismos accesorios en todos los casos? (lo digo porque puede ser el coreano o el europeo y me interesa mucho que traiga la batería extra con su cargador).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Vosotros estáis NERVIOSITOS porque os lo envían el 2-3 de julio, imaginaros yo como estoy que lo reserve en ECI y fecha prevista el 10 de Julio.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tenia muy claro, el LG G3 va a ser mio si o si... pero ahora se me ha pasado bastante el hype, si lo miro de esta forma, tengo un LG G2 que es una maravilla, ¿realmente merece la pena el G3 teniendo a su antecesor?, en cuanto a potencia el G3 (2/16) y el G2 son practicamente iguales, la camara es la misma solo que con enfoque laser y la pantalla es un poco mas grande punto.
Se me ha bajado el hype muy mucho, creo que de comprar un nuevo equipo seria un Note 4 o un Iphone 6.
|
||||
|
||||
|
Si puedo permitirmilo, digamos que el siguiente smartphone que elija me va a salir gratis, sea cual sea. Pero no se que me puede aportar el G3, aunque si es cierto que el enfoque por laser me llama mucho, especialmente para fotos con poca luz pero eso es todo... viendo las bestias que estan por llegar...
|
||||
|
||||
|
Si puedo permitirmilo, digamos que el siguiente smartphone que elija me va a salir gratis, sea cual sea. Pero no se que me puede aportar el G3, aunque si es cierto que el enfoque por laser me llama mucho, especialmente para fotos con poca luz pero eso es todo... viendo las bestias que estan por llegar...
![]() pues aguanta un tiempo con el G2, y ver lo que viene, al G2 le queda vida. las fotos, si, es mejor que las del G2, sobre todo en el enfoque, es mucho mas rápido el G3. el diseño es mas bonito el G3, pero es mas grande que el G2. no se, es cosa de probar los dos y decidirse. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nada, todavía sin noticias por parte de amazon, no se la de veces que habré entrado a mirar el pedido desde que me hicieron el cargo en la tarjeta, jaja
|
||||
|
||||
|
No yo tampoco tengo novedades pero si amazon ya os ha dado el día de la entrega, eso va a misa e incluso no es descartable que pueda adelantarse un día según nuestras ubicaciones de residencia, suele pasar con amazon. Hace poco se me adelantó un envío dos días antes de lo que ellos me habían dado como entrega estimada, yo creo que los paquetes saldrán el lunes y el miércoles ya veréis como alguno ya los tendréis/tendremos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han enviado un mail diciendo que el mío ya ha sido enviado, uno tanto de amazon como otro de ebay informándome de que también me han enviado la funda quick circle esa (La compré por allí). Ambas con el mismo tipo de envío, a ver cuál llega antes, la funda o el móvil, o el mismo día
![]() ¡Ahora a esperar! Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han enviado un mail diciendo que el mío ya ha sido enviado, uno tanto de amazon como otro de ebay informándome de que también me han enviado la funda quick circle esa (La compré por allí). Ambas con el mismo tipo de envío, a ver cuál llega antes, la funda o el móvil, o el mismo día
![]() ¡Ahora a esperar! Salu2! ![]() mira por donde, tu fuiste el ultimo que cobraron, y el primero en enviarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fedex, y en el tracking me pone que está en SEOUL, KR.
Me pone fecha entregada estimada, día 7... Joder, de 3 o 4 al 7 hay diferencia .PD: No conozco esta empresa de mensajería, pero hay otras veces que he comprado que lo han enviado con compañías raras de otros lados y luego me los ha traído mrw o seur, deben tener un acuerdo o algo. Salu2!