![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dave Burke, jefe de ingeniería de Android:
"La gente ha estado comentando sobre los Nexus porque hay algo más y piensan que eso es fin del Nexus. Esto es una conclusion totalmente errónea" Android Silver no es algo de lo que vayamos a hablar ahora mismo. Pero que Silver exista no significa que Nexus desaparezca. Fuente: http://m.xatakandroid.com/moviles-an...n-la-incognita |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jockos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente monta rumores de la nada con una facilidad pasmosa. Si no se suben a la parra de las pulgadas, mi próximo móvil será otro Nexus.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que como sigan la "tradicion" de no sacar la nueva gama de menor o igual tamaño van a ir en aumento... me pregunto hasta donde, vaya locura de telefonos me parece horrible, ya el N5 esta en mi limite
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es compañero, el tamaño del Nexus 5 ya es el límite para mí también, ojalá lo respeten y si acaso metan 0,2 ó 0,3 pulgadas sin que sea un mastodonte como parece la tónica en los últimos modelos lanzados. Pero tengo claro que si no cojo el próximo Nexus será el iPhone o algún WP, otro Android que no sea de Google ni me lo planteo. La verdad es que con el Nexus 5 estoy muy contento y me gustaría mucho repetir otro año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem... Confío que mantendrán el tamaño del terminal, o incluso añadir más pantalla recortando marco para no aumentar el tamaño final del móvil. A ver si en septiembre empezamos a tener los primeros rumores "serios".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que 5.3 estaría bien. Siempre que apuren bien los marcos. Aunque a mi Nexus le queda 1 año y medio minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no se pasan a los "Phablets" y se quedan en 5", el N6 será mi próximo móvil.
y ya por pedir, si lo reducen a 4,7" sería perfecto. 5" se me hace grande!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia me alegra, ya tengo próximo móvil jejeje
Yo apuraria como mucho hasta 5'2-5'3, pero si le meten una buena bateria de estas que duran de verdad me conformaria perfectamente con 5" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google lo hizo de 4.95 porque no le gusta de 5 pulgadas o más.. Esperemos que sigan con esa ideologia!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solo queda que mantengan las 5 pulgadas e incluyan una batería de 3000 mah y ya tengo próximo móvil
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
4,7" con bateria de 3000 mah y pantalla FULL HD (nada de qHD que se come la bateria) seria la ostia o si no que hagan como apple, uno de 4,7" y otro de 5.5" para los que quieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar samsung, sony, iphone y un montón de dispositivos y cambiarlos de vez en cuando, el nexus 5 ha sido el único que me ha dejado contento, y una experiencia muy satisfactoria, no tengo ni la más mínima intención de jubilarlo. Y si algo tengo claro es que el siguiente dispositivo que adquiera será otro nexus.
|
|
|
|
Desde que probé un nexus supe que nunca volvería a Samsung (he sido poseedor de un S y un SII). Estaba harto de las capas de personalización y de esperar y esperar por las actualizaciones.
Lo tengo claro, en la relación calidad precio no hay terminal mejor. Tengo N5 y N10 y estoy mas que contento con ambos. Si siguen saliendo nexus, que cuenten conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde tiene Appe un iPhone de 4,7" y uno de 5,5" ? Leis especulaciones y lo das por hecho ? Después saldrá un iPhone 6 de 4,5" Si no lo sabe aun nadie |
|
|
|
No lo sabe ni la empresa misma xddd
|
|
|
|
Como han comentado otros compañeros del foro si Google lanza un Nexus de máximo 5 pulgadas, con Full HD y ponen una batería acorde a lo que tocaría hoy día (más o menos 3000 mhA) entonces me plantearía seriamente cambiar mi actual Nexus 5 por el nuevo, porque más batería es muy de agradecer y es el único punto flaco de este dispositivo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensar que esto podia acabar, me creaba ansiedad... Por circunstancias, puedes inclinarte por modelos de otras marcas. Pero teniendo la tranquilidad de poder volver en cualquier momento a android puro, no hay problema. No veas lo que me esta costando hacerme a la mierda de las personalizaciones...
Me gustaria que fuera 5'5 o 6" sin apenas marcos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia... De la gama Nexus no me muevo jeje
|
| Respuesta |