|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de google 5.0 actualizados por apk...me están dando algun soft fc...así que Voy a hacer instalación limpia + librerias y a ver si me sale la tonteria del ok google de camino. Jeje.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente reinica, y se soluciona solo, y como bien comentas es por la m**** de Multirom...
![]() Por cierto quiero comentaros que mañana es mi ultimo dia en la pagina hasta dentro de 3 semanas lpo cual no se si podre actualizar algo o si me puedo escapar para hacerlo, cosa que veo un poco dificil por que estare fuera de España por VACACIONES !!!!! ![]() ![]() ![]() Un Saludo para todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenté instalar las nuevas librerias y se me quedó en un bucle de reinicios... Yo creo que hay que instalarlas en Limpio después de recién instalar la rom.
Estoy en ART con Kernel Code Blue. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de seguro estas con el Kernel stock... Yo mañana trato de instalarlas de nuevo. Porque el Chrome me esta dando unos FC eventuales. Espero que se solucione con esta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Llevo el code blue.
Última edición por nosophoros Día 27/06/14 a las 04:57:46. Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/06/27/hahu4y2u.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Vas al link de la carpeta de mega (si estas con el móvil marca ver como en ordenador), descargas slimvamp 5.10 y la metes por recovery (con wipes como siempre) ñ. Las gapps están incluidas. El resto es opcional. Si vienes de 4.4.3 o anterior, flashes la radio después de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas al link de la carpeta de mega (si estas con el móvil marca ver como en ordenador), descargas slimvamp 5.10 y la metes por recovery (con wipes como siempre) ñ. Las gapps están incluidas. El resto es opcional. Si vienes de 4.4.3 o anterior, flashes la radio después de la rom.
![]() y los updates de drivers y librerias? |
|
|
||||
|
||||
|
valla cacao que tienes..... instala rom e instalación de rom y ya esta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona "OK Google"
|
||||
|
||||
|
Eventualmente me sale el mensaje que dice que los Servicios de Google se han detenido. A que se deberá esto? Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos estoy liado con la SlimVamp 6, en breve la tendresi y con esta me despido como dije hasta dentro de 3 semanas....
|
||||
|
||||
|
Android L... no aun no, esta muy verde , muchas app no funcionan... en cuanto haya algo con la que trabajar y merezca la pena se hara...
|
||||
|
||||
|
Subiendo la Version 6..... lleva tambien Fuentes, sonidos, bootanimation y teclado del Google L
Aprte el teclado de llamadas ha cambiado y algunas cositas mas....
|
|
||||
|
||||
|
lleva también kernel code-blue pero en la carpeta os dejo kernel de la versión 6 de slimkat y antiguo dialer...