|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Precio???? También sabemos que viene con reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá info antes del lunes a no ser que exista filtración. Recordad que el 1 es Martes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que Vodafone también será el de 2 gigas más reloj 🕒
Cual será el precio? Yo digo que será más barato que el de movistar pero solo para clientes y creo que el precio será 475 euros 💶 Que opináis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si Vodafone cambiará su política, que no creo, pero para clientes los teléfonos los tiene catalogados por gamas, y supongo que el G3 no va a ser menos, y estará en la gama más alta, es decir en la de 20€ al mes, ya con iva, por lo que para clientes seria 20x24= 480€
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal es que el precio libre no será mejor que el del Movistar, quizá el mismo.
Veremos lo que le interesa más a Vodafone ... si el atraer gente a sus tiendas (y que tenga oportunidad de ofrecer sus servicios) o que la oferta con contrato sea mejor ... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal es que el precio libre no será mejor que el del Movistar, quizá el mismo.
Veremos lo que le interesa más a Vodafone ... si el atraer gente a sus tiendas (y que tenga oportunidad de ofrecer sus servicios) o que la oferta con contrato sea mejor ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si Vodafone cambiará su política, que no creo, pero para clientes los teléfonos los tiene catalogados por gamas, y supongo que el G3 no va a ser menos, y estará en la gama más alta, es decir en la de 20€ al mes, ya con iva, por lo que para clientes seria 20x24= 480€
![]() Para mi gusto, va a ser un pelotazo de oferta. Lo que si que pediría desde aquí es que la gente tenga conciencia y haga las operaciones en tiendas físicas, que luego en bajas te hacen descuento sobre la tarifa y sale exactamente igual que por televenta o haciendo el "amago". Tengo tienda, si, pero lo pido para todas en general, que nos estamos cargando muchos puestos de trabajo por hacerlo todo por internet o teléfono, y antes era comprensible, pero ahora que la oferta es igual, no merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Para mi gusto, va a ser un pelotazo de oferta. Lo que si que pediría desde aquí es que la gente tenga conciencia y haga las operaciones en tiendas físicas, que luego en bajas te hacen descuento sobre la tarifa y sale exactamente igual que por televenta o haciendo el "amago". Tengo tienda, si, pero lo pido para todas en general, que nos estamos cargando muchos puestos de trabajo por hacerlo todo por internet o teléfono, y antes era comprensible, pero ahora que la oferta es igual, no merece la pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir...en la tienda no se da el mismo precio que dan por teléfono, pero luego el propio cliente llama a bajas y te hacen exactamente el mismo descuento que televenta o retenciones. Lo he comprobado ya con muchos clientes y familiares. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha cambiado, créeme.
Es decir...en la tienda no se da el mismo precio que dan por teléfono, pero luego el propio cliente llama a bajas y te hacen exactamente el mismo descuento que televenta o retenciones. Lo he comprobado ya con muchos clientes y familiares. ![]() Lo de la oferta que le puedan mejorar posteriormente al cliente, a veces ocurre y otras no. Normalmente si un cliente firma una tarifa+terminal con permanencia de 24 meses ... tendrán que pasar muchos meses o haber un cambio en la oferta para que le ofrezcan algo mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha cambiado, créeme.
Es decir...en la tienda no se da el mismo precio que dan por teléfono, pero luego el propio cliente llama a bajas y te hacen exactamente el mismo descuento que televenta o retenciones. Lo he comprobado ya con muchos clientes y familiares. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||