|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como preparar tu nexus para froyo 3.0
hola amigos, que opinais de este tutorial, extraido de soy androide.com
http://soyandroide.com/2010/10/prepa...a-android-3-0 REalmente me estoy pensando hacerlo, pero.... es tan facil como parece? no tengo root, solo algunos problemas para actualizar a la 2.2.1 y me sigue dando canguelo empezar a meter roms :-S Un saludo a todos. hosse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root entonces ese artículo no te afecta para nada, ya que lo que explica es cómo volver a dejar el nexus con la rom original.
de todas formas, yo no le aconsejaría a nadie que empezase a hacer ese tipo de cosas pues le pueden salir canas esperando. Primero esperad a que se anuncie, que la lancen y a partir de entonces será cuando puedes comenzar a querer actualizarte (eso sí, yo suelo preferir esperar un poco a que lo pruebe algún otro por si surje alguna sorpresa) (un poco, es decir, algún día, o seamos sinceros, algunas horas )
|
|
|
||||
|
||||
|
Canas y arrugas.
Nos quedan siglos para el 3.0 .... eso si llega. Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un error en el titulo. No debería decir gingerbread?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad yo este enlace me lo tomo mas como un 'metodo muy facil para dejar el N1 como salido de fábrica' incluso habiendo rooteado más que un pre-gingerbread
![]() No os parece este método mas facil que el de la wiki??? Saludos a todos, hosse Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pudiendo flashear un supuesto 3.0 con root no sé para que actualizar por ota que te las puedes ver negras para ser root de nuevo.
Enviado desde Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que salga la 3.0 luego informarme bien y si es muy difícil re-rootear pues... me pondré una 3.0 cocinada. |
|
|
||||
|
||||
)De todos modos, que me corrija alguien si me equivoco por favor!!! Si asi fuera, pues creo que todos los que estamos indecisos ante probar roms (al menos yo) nos animariamos a hacerlo al tener ahí siempre un plan B de escape saludos, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía se pierde al desbloquear el fastboot y por lo que sé no hay método con el que solucionar eso.
Enviado desde Nexus One |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||