|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,se creo algun zip para solucionar lo de:
el receptor desea cambiar a videollamada¿desea aceptar? a mi me parece bastante molesto por que hasta que lo cancelo no me deja finalizar la llamada,por lo demas la rom es perfecta,gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjmal7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia amigo, este equipo trabaja muy bien por lo que nos han demostrado creando una buena rom,asi que no creo que tarden mucho en pulir las cosillas que salgan
o lo mismo hasta nos sorprenden y nos colocan una mejor
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesuslaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo digo por meterles prisa,solo faltaria,si no por que yo no me entero y a lo mejor ya estaba colgado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjmal7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ver si vosotros que chanais el tema, en el tema eladios, hay alguna forma de poder poner el reloj en blanco? Es lo único que no me gusta...eso y algun que otro mal entendido con el iconos... Ademas con ese tema no se por que pero eso de que el remitente quiere videollamada desaparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ver si vosotros que chanais el tema, en el tema eladios, hay alguna forma de poder poner el reloj en blanco? Es lo único que no me gusta...eso y algun que otro mal entendido con el iconos... Ademas con ese tema no se por que pero eso de que el remitente quiere videollamada desaparece...
![]() ![]() Emzi que tal las vacaciones?el jefe se porta bien?jajaja Última edición por lauri19david Día 28/06/14 a las 01:08:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Emzi .. que envidia sana .. de que esteis los 3 alli pasandolo en grande .. como molaria poder juntarnos todos un dia .. byaahh serúa geniall pero no se si habria bar con tante cerveza .. jajajajaja Un saludo teaaaaam ... GLM guapisimo compañero .. !!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como siempre..... Salu2
|
||||
|
||||
|
Para hacer esa chorrada se ha tirado mas de media hora compilando jajajaja... Lo tengo para tirar. A ver si con esa paga me compro otro jijijijiji.... Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Salu2 familia!!!!
|
||||
|
||||
|
alguien que pase otro servidor para la descarga upload me cagaaaa...... 3 horas para una sola parte de la rom con una conexion de 15mb no jodan y al final da error... porfavor otro servidor para descargar quiero esta rom :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s; no se si ya estará dicho o no.
He puesto la v 3.5 y ha saltado el ota como pone la imagen, ¿no era la final la que estaba en dos partes? ![]() ¿Wipes y para dentro? |