|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde teneis la oferta de la surface pro 1?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Última edición por notredames Día 21/06/14 a las 12:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero comprar la Surface Pro 2 o la Venue Pro. Tengo la Asus T100 comprada en Fnac hace unos meses (guardo ticket de garantía) y la quiero vender. Esta nueva con su caja y por 270€ la vendería. A ver si este finde hago unas fotos y la pongo en el foro de compra venta.
Un saludo. ![]() Os lo resumo como a sido mi semana: Domingo: un amigo me deja su macbook air 13'(tenia intención de aprovechar el descuento de la universidad en mac y hacer como el y comprar uno) y tras probarlo de lunes a jueves puedo decir que para ingeniería muy útil no es jueves: un profesor y amigo deja su surface pro 1 con el teclado con batería y la verdad en dos horas de clase del jueves tome las notas sobre la pantalla sin problema y fue como muy fluido, muy distinto de usar un portatil, lo único que pensé es que se queda pequeña la pantalla Viernes: me pase por un fnac a por un cd de musica y vi una acer w4 puedo decir que no me parece ya una buena idea las 8 pulgadas Viernes mas tarde: tras pensarlo un poco me he dicho a mi mismo para que quiero tener otro tablet de pantalla de 7-8 si ya tengo la n7 y funciona, y me voy a comprar un portátil, en ese momento me llega un correo de microsoft al outlock para venderme el office (que tengo que comprar) y me paso por su pagina web, y me detengo en la surface pro 3, busco información, unos vídeos y llamo a un amigo por skype a nueva york para que vaya a verla hoy: me devuelve la llamada y me dice que fue a mirarla a una tienda y de lo que le gusto se la compro, me dice que el lápiz no es el de si tableta wacom de diseño pero que perfectamente para bocetos le servira y incluso para mas, que es mas rapida que su macbook pro y que es muy muy ligera Tras su opinión de un día de uso estoy muy convencido de la potencia y de el uso de la sp3 pero esperare, por lo menos hasta que salga aquí, a ver si su opinión cambia Tras mirar precios veo factible la versión i5+8gb RAM+256gb me queda en mil euros con el descuento de estudiantes y incluye office y la type cover
|
||||
|
||||
|
Hace casi un par de semanas me compré un Lenovo miix 2 de 8" .....vengo de Samsung Galaxy 2 y 3 ...y de una Asus EEPAD Transformer.... y este Lenovo con Win 8.1 es la mejor compra tecnológica que he hecho desde hace años (quizá desde mi primer Samsung Galaxy S1 o de mis WEB:TV). Es una maravilla, los PDF se abren al instante...todo super rápido. Aparte, que puedo instalar todos mis programas del PC y superligero!
Lo aconsejo 100% Última edición por fractal2003 Día 22/06/14 a las 12:49:15. Razón: G |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Windows 8.1 es mil veces mejor que Android.....
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no son lo mismo, en uno tienes productividad y en el otro ocio
Vale que puedas usar la de productividad para ocio pero no sera ni tan sencillo ni tan fluido como usar una tablet android Lo que ha pasado es que muchos no supimos en su dia esto y tampoco teníamos las opciones que hay ahora con Windows completo, entonces compramos lo que habia ya que en mi caso un notebook no fue posible conseguirlo, me hice con una nexus 7
|
||||
|
||||
|
es que no son lo mismo, en uno tienes productividad y en el otro ocio
Vale que puedas usar la de productividad para ocio pero no sera ni tan sencillo ni tan fluido como usar una tablet android Lo que ha pasado es que muchos no supimos en su dia esto y tampoco teníamos las opciones que hay ahora con Windows completo, entonces compramos lo que habia ya que en mi caso un notebook no fue posible conseguirlo, me hice con una nexus 7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo... Precisamente la virtud de Windows 8.1 es que se puede usar de ambas maneras, y usarlo en modo Metro es tan cómodo como usar cualquier tablet Android. Android además tiene otro problema, y es que Android en smartphones canibaliza a Android en tablets. Con esto lo que vengo a decir es que hoy día casi todo el mundo tiene un smartphone, y en la mayoría de las ocasiones es más cómodo y rápido sacar el móvil que el tablet, ya que con ambos puedes hacer exactamente lo mismo. Es algo que me pasaba con mi Nexus 7, y por eso me compré el Vivotab Note 8 Pro, y desde entonces tengo claro que no vuelvo a Android en tablets, aunque me encanta en móviles, eso sí.
![]() por otro lado es obvio que puedes entretenerte tanto o más con una W8, al fin y al cabo es lo que hacíamos hasta el boom de las tablets ARM |
|
|
||||
|
||||
|
La realidad es que esto de las tablets Windows es una rareza aún, el 90% de los consumidores de tablets solo conocen de ipads, Samsung galaxy tabs, Acer iconias, etc.
Yo siempre que me preguntan por una tablet les suelo decir lo mismo: ¿para qué quieres eso si es lo mismo que tu móvil pero con la pantalla más grande? Ahora, que tampoco me atrevo a recomendarles una tablet con W8, porque creo que es un producto destinado a quien sabe muy bien lo que está comprando y para qué lo quiere. en mi caso con mi Dell Venue 8 pro estoy encantado, me cumple lo que yo quería que básicamente era tener un dispositivo que me ofreciera un poco de ordenador portátil y un poco de tablet. No me preocupa que no esté el candy crush en la store
|
||||
|
||||
|
La realidad es que esto de las tablets Windows es una rareza aún, el 90% de los consumidores de tablets solo conocen de ipads, Samsung galaxy tabs, Acer iconias, etc.
Yo siempre que me preguntan por una tablet les suelo decir lo mismo: ¿para qué quieres eso si es lo mismo que tu móvil pero con la pantalla más grande? Ahora, que tampoco me atrevo a recomendarles una tablet con W8, porque creo que es un producto destinado a quien sabe muy bien lo que está comprando y para qué lo quiere. en mi caso con mi Dell Venue 8 pro estoy encantado, me cumple lo que yo quería que básicamente era tener un dispositivo que me ofreciera un poco de ordenador portátil y un poco de tablet. No me preocupa que no esté el candy crush en la store ![]() Y con un atom no, pero con un i5 emulas android y juegas al que quieras, si quieres, y tienes un portatil no un tablet arm que no han sido capaces de hacer un office util salvo para la surface rt que es el office de toda la vida Pero bueno ya ves el anuncio del ipad te lo venden como para profesionales y resulta que no te vale
|
||||
|
||||
|
Windows RT es un sistema operativo que nació muerto y que llegará a desaparecer ya que ahora sale igual de precio comprarte una tablet con Windows 8 que una RT...véase la Asus T100.
Además...ahora que Microsoft dará licencias gratuitas a fabricantes de tablets por debajo de 8" Windows RT no tiene sentido y la mayoría de fabricantes han tirado la toalla. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor que puedes encontrar en relación calidad precio es la lenovo miix 2 8" por 300€. No hagas caso de eso de que las 8" te "dejan ciego". Es como todo, si te molestas en configurarla bien, tendrás una buena tablet con windows 8.1 por un módico precio. La mejor en portabilidad. Tiene de todo. Si quieres más info, pregúntame.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||