Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/14, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
Donde teneis la oferta de la surface pro 1?

Viejo 21/06/14, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por samovalle41 Ver Mensaje
Las asus llevan un monton a la venta ya, igual no llegan a España de forma oficial
Yo me quiero comprar la Surface Pro 2 o la Venue Pro. Tengo la Asus T100 comprada en Fnac hace unos meses (guardo ticket de garantía) y la quiero vender. Esta nueva con su caja y por 250€ la vendería. A ver si este finde hago unas fotos y la pongo en el foro de compra venta.

Un saludo.

Última edición por notredames Día 21/06/14 a las 12:14:31.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Yo me quiero comprar la Surface Pro 2 o la Venue Pro. Tengo la Asus T100 comprada en Fnac hace unos meses (guardo ticket de garantía) y la quiero vender. Esta nueva con su caja y por 270€ la vendería. A ver si este finde hago unas fotos y la pongo en el foro de compra venta.

Un saludo.
tras mucho mirar y probar, puedo decir que mis planes cambian
Os lo resumo como a sido mi semana:

Domingo: un amigo me deja su macbook air 13'(tenia intención de aprovechar el descuento de la universidad en mac y hacer como el y comprar uno) y tras probarlo de lunes a jueves puedo decir que para ingeniería muy útil no es

jueves: un profesor y amigo deja su surface pro 1 con el teclado con batería y la verdad en dos horas de clase del jueves tome las notas sobre la pantalla sin problema y fue como muy fluido, muy distinto de usar un portatil, lo único que pensé es que se queda pequeña la pantalla

Viernes: me pase por un fnac a por un cd de musica y vi una acer w4 puedo decir que no me parece ya una buena idea las 8 pulgadas

Viernes mas tarde: tras pensarlo un poco me he dicho a mi mismo para que quiero tener otro tablet de pantalla de 7-8 si ya tengo la n7 y funciona, y me voy a comprar un portátil, en ese momento me llega un correo de microsoft al outlock para venderme el office (que tengo que comprar) y me paso por su pagina web, y me detengo en la surface pro 3, busco información, unos vídeos y llamo a un amigo por skype a nueva york para que vaya a verla

hoy: me devuelve la llamada y me dice que fue a mirarla a una tienda y de lo que le gusto se la compro, me dice que el lápiz no es el de si tableta wacom de diseño pero que perfectamente para bocetos le servira y incluso para mas, que es mas rapida que su macbook pro y que es muy muy ligera

Tras su opinión de un día de uso estoy muy convencido de la potencia y de el uso de la sp3 pero esperare, por lo menos hasta que salga aquí, a ver si su opinión cambia

Tras mirar precios veo factible la versión i5+8gb RAM+256gb me queda en mil euros con el descuento de estudiantes y incluye office y la type cover
Viejo 21/06/14, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Sí el dinero no es problema una Surface 3 es tremenda.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Sí el dinero es problema una Surface 3 es tremenda.
Si....si dispones de ese dinero la Surface 3 es la leche

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
fractal2003 fractal2003 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SONY Z3 COMPACT
Tu operador: Movistar
Hace casi un par de semanas me compré un Lenovo miix 2 de 8" .....vengo de Samsung Galaxy 2 y 3 ...y de una Asus EEPAD Transformer.... y este Lenovo con Win 8.1 es la mejor compra tecnológica que he hecho desde hace años (quizá desde mi primer Samsung Galaxy S1 o de mis WEB:TV). Es una maravilla, los PDF se abren al instante...todo super rápido. Aparte, que puedo instalar todos mis programas del PC y superligero!

Lo aconsejo 100%

Última edición por fractal2003 Día 22/06/14 a las 12:49:15. Razón: G
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 14:31:52
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Es que Windows 8.1 es mil veces mejor que Android.....
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 08:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Es que Windows 8.1 es mil veces mejor que Android.....
es que no son lo mismo, en uno tienes productividad y en el otro ocio
Vale que puedas usar la de productividad para ocio pero no sera ni tan sencillo ni tan fluido como usar una tablet android
Lo que ha pasado es que muchos no supimos en su dia esto y tampoco teníamos las opciones que hay ahora con Windows completo, entonces compramos lo que habia ya que en mi caso un notebook no fue posible conseguirlo, me hice con una nexus 7
Viejo 25/06/14, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
 Cita: Originalmente Escrito por samovalle41 Ver Mensaje
es que no son lo mismo, en uno tienes productividad y en el otro ocio
Vale que puedas usar la de productividad para ocio pero no sera ni tan sencillo ni tan fluido como usar una tablet android
Lo que ha pasado es que muchos no supimos en su dia esto y tampoco teníamos las opciones que hay ahora con Windows completo, entonces compramos lo que habia ya que en mi caso un notebook no fue posible conseguirlo, me hice con una nexus 7
No estoy de acuerdo... Precisamente la virtud de Windows 8.1 es que se puede usar de ambas maneras, y usarlo en modo Metro es tan cómodo como usar cualquier tablet Android. Android además tiene otro problema, y es que Android en smartphones canibaliza a Android en tablets. Con esto lo que vengo a decir es que hoy día casi todo el mundo tiene un smartphone, y en la mayoría de las ocasiones es más cómodo y rápido sacar el móvil que el tablet, ya que con ambos puedes hacer exactamente lo mismo. Es algo que me pasaba con mi Nexus 7, y por eso me compré el Vivotab Note 8 Pro, y desde entonces tengo claro que no vuelvo a Android en tablets, aunque me encanta en móviles, eso sí.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 10:18:51
Array

[xs_avatar]
selopfraktal selopfraktal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
No estoy de acuerdo... Precisamente la virtud de Windows 8.1 es que se puede usar de ambas maneras, y usarlo en modo Metro es tan cómodo como usar cualquier tablet Android. Android además tiene otro problema, y es que Android en smartphones canibaliza a Android en tablets. Con esto lo que vengo a decir es que hoy día casi todo el mundo tiene un smartphone, y en la mayoría de las ocasiones es más cómodo y rápido sacar el móvil que el tablet, ya que con ambos puedes hacer exactamente lo mismo. Es algo que me pasaba con mi Nexus 7, y por eso me compré el Vivotab Note 8 Pro, y desde entonces tengo claro que no vuelvo a Android en tablets, aunque me encanta en móviles, eso sí.
sí, pero no negarás la falta de información y de variedad en W8 cuando nos compramos tablets ARM (meto tanto android como iOS)

por otro lado es obvio que puedes entretenerte tanto o más con una W8, al fin y al cabo es lo que hacíamos hasta el boom de las tablets ARM
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 11:27:49
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

La realidad es que esto de las tablets Windows es una rareza aún, el 90% de los consumidores de tablets solo conocen de ipads, Samsung galaxy tabs, Acer iconias, etc.

Yo siempre que me preguntan por una tablet les suelo decir lo mismo: ¿para qué quieres eso si es lo mismo que tu móvil pero con la pantalla más grande?

Ahora, que tampoco me atrevo a recomendarles una tablet con W8, porque creo que es un producto destinado a quien sabe muy bien lo que está comprando y para qué lo quiere. en mi caso con mi Dell Venue 8 pro estoy encantado, me cumple lo que yo quería que básicamente era tener un dispositivo que me ofreciera un poco de ordenador portátil y un poco de tablet. No me preocupa que no esté el candy crush en la store
Viejo 25/06/14, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
La realidad es que esto de las tablets Windows es una rareza aún, el 90% de los consumidores de tablets solo conocen de ipads, Samsung galaxy tabs, Acer iconias, etc.

Yo siempre que me preguntan por una tablet les suelo decir lo mismo: ¿para qué quieres eso si es lo mismo que tu móvil pero con la pantalla más grande?

Ahora, que tampoco me atrevo a recomendarles una tablet con W8, porque creo que es un producto destinado a quien sabe muy bien lo que está comprando y para qué lo quiere. en mi caso con mi Dell Venue 8 pro estoy encantado, me cumple lo que yo quería que básicamente era tener un dispositivo que me ofreciera un poco de ordenador portátil y un poco de tablet. No me preocupa que no esté el candy crush en la store
igual en el store no, pero si quieres en version web fijo
Y con un atom no, pero con un i5 emulas android y juegas al que quieras, si quieres, y tienes un portatil no un tablet arm que no han sido capaces de hacer un office util salvo para la surface rt que es el office de toda la vida
Pero bueno ya ves el anuncio del ipad te lo venden como para profesionales y resulta que no te vale
Viejo 25/06/14, 14:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Windows RT es un sistema operativo que nació muerto y que llegará a desaparecer ya que ahora sale igual de precio comprarte una tablet con Windows 8 que una RT...véase la Asus T100.

Además...ahora que Microsoft dará licencias gratuitas a fabricantes de tablets por debajo de 8"

Windows RT no tiene sentido y la mayoría de fabricantes han tirado la toalla.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 04:31:35
Array

[xs_avatar]
jamesb jamesb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

La mejor que puedes encontrar en relación calidad precio es la lenovo miix 2 8" por 300€. No hagas caso de eso de que las 8" te "dejan ciego". Es como todo, si te molestas en configurarla bien, tendrás una buena tablet con windows 8.1 por un módico precio. La mejor en portabilidad. Tiene de todo. Si quieres más info, pregúntame.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 18:32:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /