|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualize falla glonass
Perdonar si el post está repetido,pero hoy me acabo de dar cuenta con el gps test que los satelites glonass aparecen pero no estan activos y todo a ocurrido desde la ultima actualizacion ota stock.
Como puedo solucionarlo?.Es fallo de mi s4.Os dejo capturas.
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que antes de crear un nuevo hilo no cuesta nada buscar un poquito y leer al respecto, este bug lo soluciona la nueva actualización que tiene el firmware alemán que también te actualiza el Knox de 1.0 a 2.0 y añade el Modo Niños.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya esta buscado o te crees que va uno aqui de novato.Tengo la stock española con lo cual me has ayudado de poco con lo de la alemana que está recien salida.Asi que se mas constructivo en los foros y para esas respuestas mejor ni te molestes porque lo unico que haces es ....mejor lo pienso para mi.Gracias de todas maneras pero ya sabia lo de la ALEMANA.
Última edición por michael4059 Día 28/06/14 a las 02:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que no tengas reinicios, yo con GNE5 y la FN1 es un no parar, prefiero quedarme en la NB8 estable y esperar a ver si sacan algún patch de xda. Y sí, no me seas tú el listo de decirme titanium y historias de knox, todo eso ya lo sé. Soy user avanzado. Aquí hay gente que se cree que no sabe donde nos metemos... Si esque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si el post está repetido,pero hoy me acabo de dar cuenta con el gps test que los satelites glonass aparecen pero no estan activos y todo a ocurrido desde la ultima actualizacion ota stock.
Como puedo solucionarlo?.Es fallo de mi s4.Os dejo capturas. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||