|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga podría decir cuanto dura la bateria?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene ese movil ya?,porque esta sufriendo retrasos dia tras dia de su fecha de llegada,por lo menos en pc componentes,y no se el motivo,ya me tiene un poco mosca,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por doogeemobile.com, el dia 19 lo mandaron y mediante el numero de seguimiento vi ayer dia 23 que se encuentra en "Handover to Airline". Pague el envío exprés, así que supongo que en esta semana llegará.
Si alguien tiene experiencia con los envíos por speedpost de singapore post, ¿Tarda entre 3 y 5 días? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
y cuando lo pediste Puen_20? porque yo lo pedí el 16 de junio poniendo en la web que había stock e igual pague express 3-5 días y aún está en processing...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pedí el día 6 de junio. Pedí dos DG550 y un DG800. Para hacerme llegar los 3 me han dicho que mandan dos paquetes, así que no se cuales de los 3 vendrá.
El día 18 me volví a meter y ya cambio a Complete. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo hice una pre-compra, sabía que hasta el 16 o así no lo mandaban. Ahora mismo solo van entre 3-4 días laborales desde que lo enviaron. Ayer en singapore post con el numero de seguimiento pude ver que ya ha sido mandado por correo aereo.
Segun mis cuentas el día 26 debe de estar aquí. Así que a esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues entonces tendré un montón de gente delante
, en fin a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido esta mañana.
Todavía no lo he trasteado mucho, no puedo contestar a la duración de la batería, aunque la carga se realiza muy rápido. La verdad que me ha gustado mucho el teléfono, buen acabado, responde bien en los menús (no tiene lag), la cámara más que decente , saca muy buenas fotos. Lo único que no me ha gustado es que las 16GB de memoria las divide en 2 partes, na parte interna de 1,48gb y otra parte que pone "almacenamiento de teléfono" de 12,2 GB. Problema: cuando instalas alguna app se instala en esa parte de memoria "interna" de sólo 1,48gb con lo cual se llena enseguida. No veo solución, tuve una tablet china que hacia lo mismo con la memoria pero al estar rooteada podías usar programas como el App2SD que te movia las aplicaciones de una memoria a otra. Pero en este teléfono esa aplicación no funciona, supongo que porque no esta roteada, y de momento creo que no hay tutoriales ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
ve si te funciona el Kingoroot, a mi me funciono con todos los Doogees que he rooteado... unos 4 app.
es un programa para Windows.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido esta mañana.
Todavía no lo he trasteado mucho, no puedo contestar a la duración de la batería, aunque la carga se realiza muy rápido. La verdad que me ha gustado mucho el teléfono, buen acabado, responde bien en los menús (no tiene lag), la cámara más que decente , saca muy buenas fotos. Lo único que no me ha gustado es que las 16GB de memoria las divide en 2 partes, na parte interna de 1,48gb y otra parte que pone "almacenamiento de teléfono" de 12,2 GB. Problema: cuando instalas alguna app se instala en esa parte de memoria "interna" de sólo 1,48gb con lo cual se llena enseguida. No veo solución, tuve una tablet china que hacia lo mismo con la memoria pero al estar rooteada podías usar programas como el App2SD que te movia las aplicaciones de una memoria a otra. Pero en este teléfono esa aplicación no funciona, supongo que porque no esta roteada, y de momento creo que no hay tutoriales ni nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os preocupa el tema del 3G? que va por banda de 2100Mhz y no por 900 Mhz?
|
|
|
||||
|
||||
|
***EL 3g , una maravilla...mucho mejor que en mi Samsung galaxy S2. El telefono en si todo él es perfecto, o casi perfecto. No lleva(El mio) KITKAT, aunque dicen que actualizaran. Lo compre en Powerplanet, comprado un lunes y el martes en casa. S2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias LACARNA, aunque no se si llegara a mi pueblo la banda 2100Mhz con Jazztel(orange). Sabéis donde puedo comprobarlo? y con otras compañías?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|