|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hamelsi la instalaste sobre la gpe quiere decir que ya se puedr ,una gran noticia para poder utilizar los 500 mb libres que deja la gpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad carbon yo estoy contentísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan la ultima nightly? La de linaro, y porque?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito. Ningun tipo de problema editando el build.prop con EFE y con la Rom Linario
Última edición por Bardales Día 28/06/14 a las 01:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me encuentra el WiFi de mi casa y los datos moviles me van mal joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima e descargado la del día 27 y cuando la instalo me dice que llevo la 24 y que actualice, se me a comido casi todos los datos para que se me pare la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por la tontería Es File Explorer que es una app que puedes encontrar gratuita en la play store muy completa. Aquí te dejo el link. Por cualquier cosa te dejo las instrucciones que he seguido:
1 Descargar la app 2 Accedes desde el menú lateral a las herramientas y marcas la opcion de explorador root, luego mantienes presionada esta linea y te saldrá un cuadro flotante, y clicas donde diga motar R/W (que es lectura y escritura en inglés). Puedes montarla solo en sytem o en los tres apartados, yo lo hago siempre en los tres por manía ![]() 3 Pinchas en la "/" que hay arriba y luego te diriges a system y ahí tienes el buil.prop, lo abres, le das a los tres puntos en la esquina superior derecha y luego vas a la línea que dice ro.sf.lcd_density=320 y lo cambias por lo que quieras. 4 Vuelves y te pedirá si quieres guardar, das que sí. Reinicias y listo!
Última edición por Bardales Día 28/06/14 a las 01:43:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bardales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A va oye la que bajaste ya esta basada en la final o es la rc2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a xSilverLight y sobre todo a Bardales por mostrarme mi error ya que por fin cambié el lcd density.
Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en la versión de Linaro hay versiones del dia 25, 26 y 27? siendo que la P oficial salio solo el día 25
|