|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos algun dato para reemplazar el boton de encendido de manera virtual en la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ojala saquen una actualicion solucionando esas cosillas, si me los paso a la sd me los multiplica todos varias veces y eso no me mola nada y tengo muchos como para ir borrando.....tiene que haber otra solucion..........sim manager lo hace pero es de paga y la free me da error al pasarlos de una todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es eso seguro.. yo con el kernel Aurora he llegado casi a las 7 de pantalla, ahora estoy probando este otro que dicen que va aun mejor.. de primeras con el kernel nuevo puedo hacer el antutu cosa que con el Aurora se me apagaba el terminal.. os dejo el enlace por si quereis probarlo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2540246
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojala saquen una actualicion solucionando esas cosillas, si me los paso a la sd me los multiplica todos varias veces y eso no me mola nada y tengo muchos como para ir borrando.....tiene que haber otra solucion..........sim manager lo hace pero es de paga y la free me da error al pasarlos de una todos...
![]() No entiendo muy bien a que te refieres con lo de una actualización que solucione esas cosillas, creo que en ajustes de contactos tienes todas las opciones necesarias para tenerlos sincronizados y actualizados en todo momento, pero no sólo en esta rom si no en cualquier rom android desde hace tiempo.
Última edición por akelon Día 27/06/14 a las 08:41:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después desde ajustes seleccionas los contactos que quieres que se muestren, deseleccina los de la sim y los del teléfono y deja sólo los de la cuenta gmail.
No entiendo muy bien a que te refieres con lo de una actualización que solucione esas cosillas, creo que en ajustes de contactos tienes todas las opciones necesarias para tenerlos sincronizados y actualizados en todo momento, pero no sólo en esta rom si no en cualquier rom android desde hace tiempo. ![]() perdona pero no nos entendemos y yo no se explicarme bien jajjajaj. en todas las stock que yo he instalado hasta ahora, cuando te metes en importar-exportar, te pone de sd de sim y de usb y algo de tarjeta de visita o algo asi, pero a mi solo me sale desde usb o sd nada mas, le de desde donde le de.....pero paso ya jajajja. y lo de actualizacion lo digo para que se vayan arreglando cosillas como que no se puede poner nada de seguridad en pantalla de bloqueo, porque ni pones por ejemplo patron, ya no se bloquea y otras cosilla como lo que dicen los compañeros como lo del hdmi. peor el cocinero por lo visto tiene asuntos personales y tardara en sacar una actualizado..... |
|
|
||||
|
||||
|
rom puesta, de momento 0 bugs y buen consumo , estéticamente muy bonita!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha funcionado siempre bien sin esos problemas que te dá a ti .... Lo tienes muy fácil sino te va bien , ponte otra que hay muchas para elegir y solucionas el problema .....
|
||||
|
||||
|
ya claro ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo más lógico , si has probado a volver a instalar la rom y te va mal , pues nada cambia de rom hasta que según tu arreglen la rom , no te queda otra ....
|
||||
|
||||
|
Primer fallo, no me deja poner patrón ni pin ni contraseña para bloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que creo que tienes razon...o no se si será paranoia mia..He flasheado el mod performance y parece que va mejor, te lo dejo por si quieres probar http://www.mediafire.com/?62ms8ok7afi8230
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como que se pone basico el lockscreen?.. yo tengo puesto el mod y no tengo ningún problema. Quitarse que sepa no se puede...pero si flasheas encima otra vez la rom sin wipes, vuelve todo a su sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda de novato..la e instalado y veo ke la luz de los botones menu y atras no enciende ..es normal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en todos los móviles tanto note 2 Como el LG g2 que e tenido estas semanas No se en esta rom yo en cuanto reciba el note 3 la pongo la rom Pero recordar aunque pongan una rom que es por ejemplo cm11 compatible con art si tienen xposed la rom se pasara a dalvick |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele pasar por xposed el que lo tiene instalado automáticamente vuelve a dalvick al encenderse
Pasa en todos los móviles tanto note 2 Como el LG g2 que e tenido estas semanas No se en esta rom yo en cuanto reciba el note 3 la pongo la rom Pero recordar aunque pongan una rom que es por ejemplo cm11 compatible con art si tienen xposed la rom se pasara a dalvick ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero recuerda que he dicho que no lo se en esta rom si es o no compatible
Tan solo quise recordar que con xposed no se puede ni aunque la rom lo sea |