|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y dime, ¿dónde he faltado yo a vuesa merced?
Y no, yo no digo nada sea verdad o mentira, pero como pongo, se te nota a leguas el anti madridismo, lo cual no quiere decir que seas del farsa, sólo que eres antimadridista y si, se nota en tu indignación con todo ejemplos del madrid, jugadores del Madrid, etc no lo hagas notar y así no te lo podrán decir. Y sin dejar al mismo tema, yo ko he de demostrar nada, pero si tan indignado te encuentras, antes de desmentirlo con un "porque si" debieras argumentarlo y probarlo ya que si no, te encuentras como ahora con que te dicen que lo que tú afirmas también puede ser un bulo. Un saludo, antimadridista ![]() ¿Por qué Messi no hace la declaración de la renta…?
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Peter, lo siento, pero tu padre no ha pasado la ITV.
+ ¿Cómo?, ¿qué dices niña? - Ahora está muerto. + ¿¡QUÉ!? - Mira el lado bueno, ahora nos dan 1000 euros por él con el plan PIVE… + OH DIOS MÍO - Qué más te da, esto es un chiste, fantasía inventada. + Es cierto… ¿follamos? - Vale. + Oh - ah, oh, ah, oh, ah, oh + chanana - oh, ah, oh, ah, oh, ah, oh + chanana - oh, ah, oh, ah, oh, ah, oh, ah, ooooohhhh + chananana na nanana. - Allá van con el balón en los pies… |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Peter, lo siento, pero tu padre no ha pasado la ITV.
+ ¿Cómo?, ¿qué dices niña? - Ahora está muerto. + ¿¡QUÉ!? - Mira el lado bueno, ahora nos dan 1000 euros por él con el plan PIVE… + OH DIOS MÍO - Qué más te da, esto es un chiste, fantasía inventada. + Es cierto… ¿follamos? - Vale. + Oh - ah, oh, ah, oh, ah, oh + chanana - oh, ah, oh, ah, oh, ah, oh + chanana - oh, ah, oh, ah, oh, ah, oh, ah, ooooohhhh + chananana na nanana. - Allá van con el balón en los pies… ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fastrider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por Frank_T Día 28/06/14 a las 00:49:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay la del rex me parte jajajajja muy buenas!!! Qué locura jajaja
|
||||
|
||||
|
- Camarero! Un vaso de agua!
+ Venga Jesucristo, dejate de milagros y paga el vino como todo el mundo! Jajajjajaja
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Fastrider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu madre es tan gorda que cuando pasa por delante de la tele te pierdes el telediario de la hora de comer y el de la noche!
Buen sábado familia.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojojojojojojo muy bueno ruoani
|
|
|
||||
|
||||
|
La empleada del hogar, llorando, coge su maleta y se va a despedir de su patrona...
- ¿A dónde vas? -preguntó la señora. - Me voy a mi pueblo, a morir cerca de los míos. - Pero, ¿qué te pasa?, ¿por qué dices eso? - Señora, usted misma dice que su marido es un gran médico y nunca se equivoca en sus diagnósticos... - Y es verdad, él nunca se ha equivocado en un diagnóstico... Pero, ¿qué tiene que ver eso contigo? - Pues es que esta mañana, cuando le estaba poniendo el desayuno, el señor me apretó el culo y me dijo: - ¡De esta noche no pasas! __________________________________________________ __________ Le dice la dueña de casa a la chacha: - No sabes, acabo de enterarme que el sinvergüenza de mi marido sale todos los días con su secretaria. - ¡No lo creo señora! Usted me lo dice para darme celos... verdad? ____________________________________ En la oficina, un compañero de trabajo se dio cuenta que otro compañero, que siempre había sido conservador en su comportamiento, estaba usando pendientes, y le pregunta: - No sabía que estabas en esa onda. Y él le contesta: - Bueno, no es gran cosa, son sólo unos pequeños pendientes. - ¿Y desde cuándo los usas? - ¡¡¡¡Desde que mi mujer encontró uno en mi coche!!!! ______________________________________ Estaban reunidos María y Jorge, pensando que dentro de pocos días cumplirían 25 años de casados. En eso María le dice a su marido: - Chuchi..., estamos de aniversario, 25 años... me gustaría hacer algo que hace tiempo no hago. - Genial... ¡CÁLLATE! ____________________________________ Mientras desayunan, le dice la mujer al marido en tono sorpresivo: - ¿Sabes?, anoche, cuando dormías, me estabas insultando. - ¿Y quién te dijo que dormía? __________________________________________ Un marido llega tarde a casa y salta rápidamente sobre su mujer en la cama... - Déjame tranquila -dice su mujer- tengo dolor de cabeza! - Pero bueno, ¿qué os pasa hoy a todas? ..... _________________________________________ Un hombre estaba a las 2 de la madrugada tocando la puerta del dormitorio de la sirvienta, cuando de pronto su mujer se levanta y lo sorprende: - Sinvergüenza, ¿qué estás haciendo? Y el marido le contesta: - Shhhh!. Cállate. Si me abre, es puta y mañana la echamos. ____________________________________ - Mi mujer se ha escapado con mi mejor amigo. - ¿Con tu mejor amigo? ¿Quién es? - No sé, pero quienquiera que sea, desde ahora es mi mejor amigo. ________________________________________ Un hombre en el médico: - Doctor, me voy de vacaciones, ¿qué hago para que mi mujer no me ponga los cuernos? - Llévesela. __________________________________________________ ________ - Papá, papá... ¿es cierto que en la China antigua los hombres no conocían a sus esposas hasta después de haberse casado? - Hijo mío, eso ha pasado siempre y en todas partes. ______________________________________ - Papá... ¿tu mamá te pegaba? - No, hijo... sólo la tuya!!! _____________________________________ En la conserjería del hotel: - Ring... ring!... - ¿Diga? - Tengo un problema. Estamos en el piso 39 y mi mujer se quiere suicidar tirándose por la ventana. - No se preocupe, señor, los cristales de las ventanas no se pueden abrir. - Ese es el problema. __________________________________________________ ____________ Un empresario vuelve de su oficina por la tarde y -en medio de un gran aguacero- ve a una bella mujer en la parada de autobuses, por lo que detiene su automóvil: - Llueve a cántaros.... ¿La llevo? - Ah, bueno, gracias -responde ella entrando al auto. Llegando al edificio donde ella vive, lo invita a entrar: - ¿No quiere Ud. tomarse un cafecito, un güisqui, alguna cosita que le invite, con este frío? - No, gracias, debo llegar temprano a casa. - Pero, ha sido usted tan gentil, suba siquiera un ratito. Él sube ante la petición de la damita. Cuando entran, ella le sirve un buen coñac y luego va a su dormitorio, del que retorna arreglada y perfumada, dejando entrever un cuerpo bellísimo bajo una sugestiva bata. Beben algunos tragos, oyen música, charlan, ríen, toman confianza y -como debía ocurrir- se van a la cama, hacen sexo con especial entrega, y luego dormitan. A las 6 de la mañana siguiente, él se despierta preocupadísimo: "Qué bruto, me quedé dormido... ¿Y ahora qué hago?". Medita, toma el teléfono, marca el número de su casa y tan pronto le responde su mujer, grita: - MARIA, NO PAGUES EL RESCATE !... HE LOGRADO ESCAPAR !!! |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la energía ni se crea ni se destruye...
...que mierda me está cobrando Iberdrola? Jajajaja
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fastrider su comentario: | ||