![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera grabar a 4K que compre esta camara y veras como no tiene quejas:
http://www.sony.es/buy/FDR-AX100E Y luego para verlo esta TV: http://www.sony.es/buy/x9000b-series |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para los que se quejan de que se calienta cuando grabas en 4K.
Ahí no tendrá problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi equipo reflex es una Canon EOS 1 Mark IV + una Canon 5D Madrk II con lentes de gama mega alta.
Pero hay equipos mucho mas baratos para grabar a 1080 con una ecelente calidad. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto.
![]() ![]() .
Última edición por drakonflyfly Día 28/06/14 a las 10:05:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia! He devuelto mi z2 por el famoso sobrecalentamiento de la camara. En breve me llega el terminal nuevo. Me puede decir alguien si grabando en 4k sobre los 10 mits no se calienta y sale el famoso mensaje? Porque estoy pensando que a lo mejor no es un fallo del terminal sino un ajuste de seguridad. Es para cuando me llegue el nuevo decidir con la prueba lo que hago. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y weno una preguntarla de cámara, usáis el modo automático o el manual? Con cual os parece mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que lo del cartelito nos pasa a todos, y el que diga que no, creo que no ha forzado la cámara, por otro lado creo que el problema es de software, como ya se ha comentado les pasaba tb a los primeros xperia Z, pero lo solucionaron con una actualización, que creo que próximamente tendremos en nuestro Z2, yo si tengo el problema de la cámara, pero solo me afecta cuando hace mucho calor en la calle y tiro alomejor como 20 fotos seguidas, cosa que no solemos hacer, sacamos tiramos un par y ya, mi opinión es que si solo tienes lo de la cámara y el terminal te gusta, que te lo quedes que seguro k lo solucionan, otra cosa sería si te ha tocado la china y el móvil viene mal terminado, descuadrado, que se te caliente en exceso al jugar o navegar, entonces si lo devolvería, vengo de un galaxy s4 y yo por lo menos estoy muy contento con el z2, una muy buena cámara ( para mi mejor que la del samsung) los altavoces delante , sumergible, los materiales de construcción, y sobre todo la rapidez del sistema comparado con Samsung, yo de momento con todo lo que me aporta, le perdono lo de la cámara, por que se que lo van a arreglar, además creo que solo pasa con la app de Sony, si utilizas otras apps para echar fotos y vídeos no se cierra, ya te digo para mi que es un error magnificado, es como el famoso antennagate del iPhone 4, corrieron ríos de tinta....... Yo y mi mujer hemos tenido el iphone, yo, 2 años y mi mujer 4, y 0 problemas
Edito:ah y las poquitos pegas que se le pueden poner, con root y xposed se solucionan (que suenen los dos altavoces cuando te llaman, la barrita de navegación de abajo demasiado grande, etc....) Última edición por falilolo Día 27/06/14 a las 14:13:55 Razón: Lo |
|
|
||||
|
||||
|
Falilolo sabes si con la camara de Google u otras pueden seguir realizandose videos en 4k y las demas funciones especiales de la camara o solo con la de Sony?
Quiero comprarmelo y estoy indeciso por los problemas d ela camara.. aunque es lo que menos usare pero ya que la tengo quiero que funciones correctamente.. PD: Tardaron mucho en poner el parche para el Z?? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da por grabar 15 minutos con la cámara de Google, no me sale el fallo ni nada, pero al terminar, reviso la temperatura y veo 61 grados el procesador y 45 grados la batería... Estoy en casa y hay 23 grados de temperatura ambiente. Es exagerado, acabará estallando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la temperatura que las baterías de litio creo recordar que por encima de los 45 grados puede haber problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una captura de mi tablet z
![]() En casa y navegando una media hora. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me repatea y me cabrea mucho es ... que haciendo fotos se tenga que calentar.. vale que grabando 4k pase, pero haciendo fotos? grabando videos y probando las demas paranoias de la camara como lo de poner un dinosaurio
, se caliente y me salga el cartelito de el xperia necesita enfriarse o_O.. esto en ese apartado es imperdonable... por todo lo demas contentisimo con el movil desde que le instale el mod del sonido para los auriculares.. tengo 15 dias como vea que va a pero.. me voy al lg g3 que segun he estado mirando.. una pasada o_O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:16:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, se caliente y me salga el cartelito de el xperia necesita enfriarse o_O.. esto en ese apartado es imperdonable... por todo lo demas contentisimo con el movil desde que le instale el mod del sonido para los auriculares.. tengo 15 dias como vea que va a pero.. me voy al lg g3 que segun he estado mirando.. una pasada o_O