|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Como ajustar una imagen al fondo pantalla.
Queda mal, haciendo que la imagen sea borrosa
Con lo de pantalla de bloqueo, queda perfecto, pero claro, solo la pantalla de bloqueo. Solucionado: Con la app Crop wallpaper, en play store. Dejo info:http://www.pachinn.com/2014/01/poner...ecortar-y.html Última edición por LuzDelAlba. Día 29/06/14 a las 20:13:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber algún fallo de compatibilidad al pasar de Android 4.4.4 a un 4.1, pero te digo que yo lo hice y no tuve ningún problema. Y asi realizas todos los wipes y te olvidad de cualquier problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te comenta el compañero haz copia de seguridad y haz TODOS los wipes porque cambios bruscos de versiones si no haces TODOS los wipes te va a ir mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que me dijisteis y muy bien, instale la jlb 28 pero me daba problemas con la sincronizacion de google play, asi que instale la jlb 27 y el roor. Y va bien asi que de momento me quedo con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede o como modificar para que el fondo de pantalla se seleccione de la forma del movil y no la forma de 3 pantallas?
Pongo fotos para que entendais: Queda mal, haciendo que la imagen sea borrosa: ![]() ![]() Con lo de pantalla de bloqueo, queda perfecto, pero claro, solo la pantalla de bloqueo. ![]() ![]() Alguna app, o alguna modificacion de miui, o quizas algun complemento de gravitybox? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||