|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas foreros:
Rooteé el Nexus 5 con towelroot (http://towelroot.com) y de momento todo bien, hasta que me llegó la OTA de 4.4.3. Me saltó CWM recovery, y me la comí con patatas, porque no me dejó instalarla. Así que la flasheé manualmente (después de pelearme con drivers, que luego os contaré), y muy bien. Borré el recovery de CWM, para solo tener el root y lo demás stock, y hoy ha llegado el día mágico: OTA de 4.4.4. Al haber borrado el CWM instalo la OTA tan tranquilo y de repente, al reiniciar, me salta la pantalla del androide abierto con el triángulo rojo, y abajo en letras blancas, la palabra Error. Reinicio el móvil y seguía con 4.4.3. Decido flashear manualmente (otra vez), y al conectar el móvil a USB no me lo coge. Después de un rato consigo que me lo coja como cámara, y al teclear adb devices me lo coge. En esto que reinicio a fastboot para empezar con el flasheo, tecleo adb devices de nuevo y... pantallazo azul+ruidaco del PC. Se me reinicia. Lo he vuelto a intentar tropecientas veces, y siempre lo mismo. A lo cual vienen mis preguntas: -¿Por qué me da error la OTA si tengo el recovery stock? Me da mucho palo flashear a mano (desde que vi cómo iba CyanogenMod -ahora lo llamo LAGrymogenMod- me niego a instalar ROMS que no sean stock), ¿cómo puedo arreglar el tema de las OTAs? -Drivers. ¿Por qué mi batalla con los drivers nunca termina? ¿Alguien me puede decir cómo borrar TODOS los drivers de teléfono y reinstalarlos, o cómo hago para que no me molesten más? Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes xposed o algo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
tengo windows 8.1 y da igual el terminal que conecte que siempre tengo prblemas, tanto en la transferencia de datos como a la hora de rootear. no logro entender como en los avances tecnologicos que hay hoy en dia, algo tan basico sea tan problematico...... al final voy a morir a otro pc con windows 7 Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo W8.1. Instalación limpia de hace una semana y me va mejor que con el 7 que se me cortaban todas las transferencias de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo Xposed. Solo ROM Stock (descargada de Google Dvelopers), con recovery stock y root.
|
||||
|
||||
|
Tengo USB 2.0. ¿Cómo borro los drivers?
|
||||
|
||||
|
He desinstalado todo lo que he encontrado en Programas y Características, y estoy en las mismas. ¿Reinicio el ordenador? ¿Se os ocurre algo más?
|
||||
|
||||
|
Desinstalé recovery al flashear 4.4.3: flashée el de fábrica.
|
||||
|
||||
|
Nexus Toolkit no me inspira mucha confianza... Ya me la lió una vez.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||