|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que el mio el que devolvi le pasaba igual el microfono es una castaña.y deja que grabes unos videos y escuches los sonidos de lejos como se escuchan ya es que te deprimes |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente el G2 de tu amigo esta defectuoso, porque yo vengo de S2 y la diferencia en cuanto a potencia y calidad del G2 es muy superior, al del S2.
En cuanto a micrófono, perfecto, he llamado a mi móvil desde otro y se escucha a la perfección. El altavoz de las llamadas si que es verdad que se un escucha un poco mas débil que mi antiguo S2, pero con buena calidad. Si podéis actualizar a la 20d no dudéis en hacerlo, por lo visto soluciona muchas de estas cosas. ![]() a lo que yo me refiero es el altavoz, que grabe un video en una discoteca y el sonido de los bajos de los altavoces de la discoteca, luego se oian muy mal(como mala calidad)en el altavoz de mi g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día doy gracias a dios por el G2 que me tocó, una maravilla de móvil y sin ningún fallo de todos los comentados
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente el G2 de tu amigo esta defectuoso, porque yo vengo de S2 y la diferencia en cuanto a potencia y calidad del G2 es muy superior, al del S2.
En cuanto a micrófono, perfecto, he llamado a mi móvil desde otro y se escucha a la perfección. El altavoz de las llamadas si que es verdad que se un escucha un poco mas débil que mi antiguo S2, pero con buena calidad. Si podéis actualizar a la 20d no dudéis en hacerlo, por lo visto soluciona muchas de estas cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabrás que estos micrófonos tan pequeños no están hechos para grabar volúmenes muy altos, porque el micrófono se satura. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad se te escucha fuerte cuando te llaman o recibes notificaciones?y no digo que sea de mala calidad, solo que se escucha muy bajo, tengo en casa el Note3, s3, bq y iPhone 4s, y el LG es el que se escucha más bajo con diferencia, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os doy un consejo que a mi me funciona a la perfección Tenéis que bajaros tonos o notificaciones de alguna aplicación de terceros o directamente del YouTube os bajáis una canción con sonido en Hd y luego recortais el trozo que queréis cómo tono o notificación y ya veréis lo fuerte que os sonará en el móvil Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es que con el atomix le subo la ganacia 1 poquito a los tonos que pongo y ya esta
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no suena tan fuerte cómo el optimus G que yo también tuve pero creo que exagerais cuando decís que es tan malo
Os doy un consejo que a mi me funciona a la perfección Tenéis que bajaros tonos o notificaciones de alguna aplicación de terceros o directamente del YouTube os bajáis una canción con sonido en Hd y luego recortais el trozo que queréis cómo tono o notificación y ya veréis lo fuerte que os sonará en el móvil Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya imagino que no estan hechos para grabar sonidos muy altos como los que te he dicho, pero yo solo te estoy comentando la comparacion entre una grabacion mia y otra de mi amigo, en el que se escucha diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....al final....¿esa actualización. 20 D arregla el volumen de sonido, recomendais ponerla o no?
Tengo un amigo con el G2 y se queja de este mismo problema....¿le veis alguna solucion? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||