|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, otra cosa mas que me he dado cuenta ademas de que no graba las llamadas, es que si lo apagas y esta cargando, se vuelve a encender solo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a novaton95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola a todos, llevo un dia con esta rom fantástica, solo tengo un pero, se me come la batería el doble que una 4.3, es normal?
![]() Al principio siempres se trastea más de la cuenta configurando y provando cosas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OILUJ74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no se lee, el problema de que no cargue apagado es por el bootloader, depende del que se lleve, por tal motivo como comente, yo siempre instalo la base de la original en la que se basa la rom y luego la rom, así lo hago en el Note y en el S4, a fecha de hoy cero problemas. Eso sí, con ese proceso se mete Knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola caballeros una pregunta les funciona la ventana flotante al recibir una llamada?
En caso de que no esté en esta fantástica rom Kenet podrías please montar un zip mil gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda ya que he leido el foro pero no me queda claro del todo, estoy en 4.1.2 stock con root y quiero poner esta rom como debo proceder
instalando primero por odin el mj5 sobre la 4.1.2 y luego instalar el recovery twrp hacer lps wipes correspondientes y instalar desde el la rom son asin los pasos o lo entendido mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet majo me regalas el UI v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda ya que he leido el foro pero no me queda claro del todo, estoy en 4.1.2 stock con root y quiero poner esta rom como debo proceder
instalando primero por odin el mj5 sobre la 4.1.2 y luego instalar el recovery twrp hacer lps wipes correspondientes y instalar desde el la rom son asin los pasos o lo entendido mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay un icono que pone VIP mode, alguien lo ha usado? para que vale, esta todo en ingles, y no tengo ni pajotera idea del pitinglis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Alguien sabrá si el widget del clima del S5 así como en esta rom se ve transparente, también se pueda en el Nova Launcher? Pongo ejemplos :
Normal : ![]() Nova Launcher : ![]() Agradecido por si alguien la solución.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estamos probando esta v4 con fn1, menos mal que no habéis esperado a la phe española.
La instalacion ha ido bastante bien, al arrancar y empezar a configurar hiba super áspera. Hasta que no he terminado de configurar quitar lo que no necesito y 5 reinicios no ha ido fina. Vamos con primer ciclo de batería, gracias por la rom kenet y compañía ;)
|
||||
|
||||
|
Otra vez me vuelve a pasar que una vez que arranca la rom no pasa el procesador de 1200 mhz ni forzandolo.
He borrado interior de la init.d reflasheado nadia r4 y seguimos con la misma vaina solo me pasa con esta. No se que puede ser 😕 Edito-) tambien me paso con la última de kazi
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 30/06/14 a las 07:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se ha quedado callado esto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seleccionas valores y le das al icono de aceptar que hay arriba a la derecha y se hacen efectivos. Lo verifico con cpu spy las frecuencias que registra y para saberlo en el acto utilizo cpu tableau. El mismo trickster tambien te lo dice en la pestaña de información. ;)