|
||
|
|
||||
|
||||
|
primeros pasos con mi lg g3
En estos momentos de nervios y esperas interminables,.quizas sea el momento de tomarse un respiro.
Seguramente muchos de vosotros, nunca hayais tenido tantas ganas de que se pase un fin de semana tan rapido como ahora. Seais curritos, estudiantes o parados, la vuelta al lunes os llena de ilusion. Eso, junto a nuestros politicos, hacen grande este pais. Venga, fuera coña, dejaros de comer las uñas de los pies, y preparaos para ese gran momento. Ya teneis la caja en vuestro poder y podeis abrirla. Y como de un unboxing se tratara, la abris. Y que tenemos? Pues el movil de marras, como una mujer lasciva que ha vivido en una isla desierta los ultimos dos años, y solo desea que le metamos la bateria... pero como es un unboxing,.que haceis? Dajarla tirada a un lado, e ir a mirar que si los cablecitos, que si los plastiquitos,.que si los cascos... Volvamos al tema, porque ahora si esta en nuestras manos, y surge el problema. Hay que quitar la tapa, introducir la sim y la microSD, encajar la tapa, y ponerlo en marcha. Tarea nada facil cuando se trata del g3,.estamos nerviosos y nos sudan las manos. Pues aqui os dejo este video de un tio apañao, que os ayudara en esos primeros momentos tan dificiles.y complicados. Espero que le deis un like, y esto le anime a seguir enseñandonos cosas acerca de nuestro g3 y de sus innumerables secretos. En la proxima entrega, como correr la cortinilla de notificaciones y descolgar una llamada. Buen finde !! How To Insert SIM Card In LG G3: Última edición por pamplinas7 Día 28/06/14 a las 17:33:41. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela. A alguno se le está haciendo larga la espera...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja me he puesto sentimental ,,
hahahahahahahah!! Tranquilo que todo llega..
|
||||
|
||||
|
si, pero me refiero a si lo puedo pillar libre en cualquier tienda, no tengo permanencia y no me quiero atar a una compañia la verdad, lo prefiero libre de fabrica... por que eso de "libre" no lo veo del todo( xperia z2 con bootlog de orange por ejemplo)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||