|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buuuf yo ya me estoy haciendo un lio, estos son los mismos que cuales??
Caxis!!!, A ver en resumen quiero el de 32gb, pero me importa mas conseguirlo mas barato y no me importa si me llega unos dias mas tarde... Cual es la mejor opción??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el de 32 gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de cambiar el día de entrega, antes me ponía el viernes 4, ahora el Jueves 3, jejejeje
pero no tengo numero de envio |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de verlo de una puñetera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que si mañana me acerco a un mediamarket lo tendrán expuesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os extrañeis, ami amazon me ha enviado algunas cosas los sabados y me ha dado el numero de traking, asi que puede que lo envien mañana y si no pues el lunes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues están esperando por la pasta jijiji.
![]() ![]() ![]() Cargador inalámbrico LG WCD-100 Cargador inalámbrico LG WCD-100 Vendido por Amazon EU Sarl ESTIMADA DE ENTREGA Jueves, 03 de julio 2014 - Viernes, 04 de julio 2014 LG Smartphone G3 (14 cm (5,5 pulgadas) de pantalla quad-HD IPS, procesador de 2,5 GHz de cuatro núcleos, cámara de 13 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento, Android 4.4) - Negro LG Smartphone G3 (14 cm (5,5 pulgadas) de pantalla quad-HD IPS, procesador de 2,5 GHz de cuatro núcleos, cámara de 13 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento, Android 4.4) - Negro Vendido por Amazon EU Sarl SUMA DE 614,65 EUR