|
||
|
|
||||
|
||||
|
chucky muchas gracias por la ayuda, pero tengo una duda, vivo en España, ¿ que documento debo bajar? ¿ el que pone europa central?
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un crack, yo me pregunto como sabeis tantas cosas de estos temas, la verdad esque cuando leo tantas cosas de root de sin root de versiones y de hostias me vuelvo loco, como habeis aprendido sobre todos estos temas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el Z1 C6903 y es de yoigo,¿ esta todo ok?
compilacion 14.3.A.0.757 |
|
|
||||
|
||||
|
que significa bajar a la 534 y luego subir? como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay riesgos de brick o perdida del imei ???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chuky,
tienes algún tutorial como este para ir de 4.4.2 a 4.3 pero en un z1compact??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la 4.4.2 sirve tambien ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál me recomiendas para un C903 para Perú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo rootear el movil estando en la compilacion 290, he bajado a la 4.3 y ahora no hay manera de root
que podria hacer?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tenerlo encendido y ya esta? o tengo que entar en el modo flash, es que cuando lo pongo normal con la depuracion usb y los origines desconocido todo eso.. me sigue poniendo esto: Please connect your device with enabled USB-Debugging ... Y supongo que debe de ser algo de la conexion, el cable USB que uso es de samsung, puede ser eso? |
|
|
||||
|
||||
, pero es que tengo todo activado, la depuracion usb, los origenes desconocido, he reiniciado el modem, pero... siempre se queda en esa mensaje que me pide que ponga la depuracion usb, inclusive he probado en otro pc y otro cable usb, por eso no se si es por la compilacion 290 o es que algo estoy haciendo mal.Pero vamos me bajo el zip de la web de uploader, lo descargo, lo descomprimo, le doy a runme le doy a la opcion 0 y me pone el mensajito. ![]()
|
|
|