ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
BuscaTablet BuscaTablet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan17_2000 Ver Mensaje
La verdad es que es un buen precio 260€. Veremos como va....
Estoy leyendo comentarios de incompatibilidades con el micro de Intel X86 que no me gustan un pelo
Ahyyyyyyyy no comencemos con problema de este tipo ahora que la he comprado; con lo que me ha costado decidirme entre está y Bq...........
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
Bueno miniactualizacion personal de mis impresiones con la tablet ... debido a la naturaleza de mi trabajo ahora en verano tengo muy poco tiempo libre en mi casa, de ahi tambien que me coja una tablet jeje.

He probado hace un rato 1080p en peliculas mkv con escenas de bastante transicion de movimiento, escenas oscuras, un poco de todo, lo reproduce perfectamente fluido. Eso si he de puntualizar algo, la calidad de imagen fantastica pero aun siendo ips segun que escalados de zonas oscuras no se reconocen tan bien como en mi monitor, los detalles en escenas oscuras se pierden un poco a veces. Tampoco nos vamos a poner quisquillosos que es una tablet, pero todo hay que decirlo, no se como sera en otras tablets. El otro punto negativo que vi es que el brillo maximo de esta tablet no es tan fuerte como en otras. Son las unicas contras que he visto en esta gran pantalla, lo demas es todo sobresaliente en lo que a calidad de imagen se refiere, de hecho la fidelidad de colores es muy alta, con mi monitor para conseguir unos tonos similares a la realidad tuve que calibrarlo bastante, y esta tiene uan variacion bastante digna tal como viene, cosa inimaginable en lso paneles amoled aun en sus ultimas generaciones.
Decir tambien que habiendo visto en persona 2 toshiba excites (una pro y una pure) diria que la excite era menos brillante que esta y todo.
En mi caso como tanto para mi como para el resto de componente de la casa, va a ser la 1ª Tablet, no se si vamos a notar muchos fallos ... por lo menos a nivel de visialización de películas y contenidos....ufffff, espero no haberme equivocado con la elección de la Tablet tras estar dudando tanto tiempo entre ella y la BQ Edison 2 Quad Core.............el comentario ese de "incompatibilidades con el micro de Intel X86" me ha asustado.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
Juan17_2000 Juan17_2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Bueno segun dicen no es un problema "gordo" solo que habran algunas aplicaciones que o no funcionaran bien o directamente no funcionaran debido a la arquitectura del procesador.
Pero bueno, parece ser que son pocas aplicaciones y juegos afortunadamente.

Ojala me funcione el GTA y con buena resolucion y efectos...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajajajajajaja.....hablaís todos de unas cosas y usaís unos PALABROS que me quedo flipada y me doy cuenta de que yo no se nada de nada....jejeje, poco voy a trastear yo con la Tablet me parece a mi, y si que me veo pidiendo mucha ayuda; ya que por lo que he leido en bastantes sitios el manual que trae la Tablet es bastante "escueto" (por decir algo); a si que para usuario primerizon como yo va a ser un poco complicado....espero que la experiencia en Android con el móvil me sirva de algo!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Movistar
Creo que se refiere a que ciertos juegos o aplicaciones ( mas bien juegos) no se llevan bien con la arquitectura x86 de los micros intel, pero la tendencia va a ser que hayan cada vez mas dispositivos con estos micros, sobre todo con la nueva generacion bay trail de intel que esta a las puertas y va a meter bastante caña... no creo que sea un problema de futuro. Intel quiere un trozo del pastel de los moviles que es un mercado mucho mas apetecible que los ordenadores de sobremesa y asus en concreto va a ir muy fuerte en ese sentido. Como comentario positivo aunque no tenga que ver con esto, lo bueno del chipset Z2560 es que tiene un consumo fantastico comparado con los tipicos snapdragon arm etc, chupa muy poco en contraste con lo que rinde

Edito: no he visto tu ultima respuesta Juan17_2000 mientras escribia yo esta, hemos dicho lo mismo

Última edición por Gradius Día 27/06/14 a las 22:30:52.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
Creo que se refiere a que ciertos juegos o aplicaciones ( mas bien juegos) no se llevan bien con la arquitectura x86 de los micros intel, pero la tendencia va a ser que hayan cada vez mas dispositivos con estos micros, sobre todo con la nueva generacion bay trail de intel que esta a las puertas y va a meter bastante caña... no creo qu sea un problema de futuro. Como comentario positivo aunque no tenag que ver con esto, lo bueno del chipset Z2560 es que tiene un consumo fantastico comparado con los tipicos snapdragon o arm etc, chupa muy poco en contraste con lo que rinde

Edito: no he visto tu ultima respuesta Juan17_2000 mientras escribia yo esta, hemos dicho lo mismo
Ufffff menos mal
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vosotros habeís echado un ojo al tema de Fundas y accesorios varios?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A la con AMAZ.......hoy tiene la Tablet a 262€ y a 279€ tiene: ASUS MeMO Pad FHD 10 - Tablet de 10.1" 32gb + kwmobile FUNDA DE CUERO 360º Premium para Asus Memo Pad FHD 10 ME302C en Negro con una práctica función de soporte y Auto Sleep / Wake Up + Cable de HDMI a micro HDMI de alta velocidad (1 m, con Ethernet, 3D y canal de retorno de audio) [nuevo estándar] ....a leeee!!!! ya podían haberlo tenido ayer!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BuscaTablet Ver Mensaje
A la con AMAZ.......hoy tiene la Tablet a 262€ y a 279€ tiene: ASUS MeMO Pad FHD 10 - Tablet de 10.1" 32gb + kwmobile FUNDA DE CUERO 360º Premium para Asus Memo Pad FHD 10 ME302C en Negro con una práctica función de soporte y Auto Sleep / Wake Up + Cable de HDMI a micro HDMI de alta velocidad (1 m, con Ethernet, 3D y canal de retorno de audio) [nuevo estándar] ....a leeee!!!! ya podían haberlo tenido ayer!!!
Ahora lo miro que yo todavia no he ido a por la mia y si esta bien la oferta me la pillo en Amazon.
Los temas de cambios y eso que tal los gestiona Amazon??

Es que estaba mirando una funda y con esa oferta creo que me sale mejor de precio!

EDITO: Mejor no, cable HDMI ya tengo y la funda la puedo pillar por separado.... total 269-270€ todavía bastante barato y así puedo trastear la Tablet antes de llevármela de la Fnac.

Última edición por Juan17_2000 Día 27/06/14 a las 23:52:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora lo miro que yo todavia no he ido a por la mia y si esta bien la oferta me la pillo en Amazon.

Es que estaba mirando una funda y con esa oferta creo que me sale mejor de precio!

EDITO: Mejor no, cable HDMI ya tengo y la funda la puedo pillar por separado.... total 269-270€ todavía bastante barato y así puedo trastear la Tablet antes de llevármela de la Fnac.
Con Amazon ningún problema. Yo compro de todo de todo ahí y de lo mejor que existe a nivel de envío, cambíos, "atención al cliente" (es de lo mejor en este sentido que me he encontrado)....por eso me da rabia que hayan bajado el precio de la Tablet al día siguiente de comprarla en FNAC, porque si no la había comprado ahí. Aunque supongo que FNAC también será bueno para esto con lo grande que son.

Pues ya me contareís que Fundas pillais o miraís.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

UNA COSA IMPORTANTE en Amazon Juan17_2000, si te fijas en su oferta TABLET+FUNDA+HDMI, puedes des-seleccionar opciones, de manera que siempre puedes quitar el cable HDMI si ya lo tienes y quedarte con la Tablet+Funda, el precio total lo cambia de forma automática
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ya lo habia visto gracias.
La funda original la descarto por el tema del problema de rayas en la pantalla que parece ser que las producen los imanes de la tapa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/14, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la original la descarto por precio, no voy a invertir 30 ó 40€ en una funda, para eso lo había invertido en la propia tablet. Lo que me incomoda un poco es que me incline también por esta ASUS en vez de la BQ que iba a coger en un principio, por el tema de "peso".....y ahora resulta que por lo que he mirado, quitando la funda original que pesa cerca de 100gr (creo que son unos 97gr según la web Asus)....el resto de fundas superan lo 200 con creces....a si que al final el peso total es considerable; aunque por otro lado tampoco voy a estar con la Tablet en vilo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que lo intentare con la funda Premium de Amazon, es mucho más pesada que la original, pero tiene buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 18:16:48
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro

Buenas, yo al final me retiro de momento, voy a comprar una xperia z 4g, no se si para mi o para mi novia que quiere una con LTE, sino en unas semanas vuelvo por aquí espero que os vaya genial con la tableta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alabuliee Ver Mensaje
Buenas, yo al final me retiro de momento, voy a comprar una xperia z 4g, no se si para mi o para mi novia que quiere una con LTE, sino en unas semanas vuelvo por aquí espero que os vaya genial con la tableta.

Un saludo.
Suerte a ti también alabuliee....aunque con esa Tablet seguro que no vas a tener ningún problema, buena elección...espero que yo también la tenga con esta para lo que la quiero.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro que se baja del barco!
He estado en la Fnac toqueteandola y... voy a ser sincero aunque me critiqueis, esta tablet no me dice nada.
He estado como unos 15 minutos abriendo y cerrando aplicaciones, navegando y... la verdad es que se comporta bien, tiene buena resolucion, peeero veo los colores muy apagados.

Al lado tenia una Galaxy Tab 4 y... vaya colores mas vivos, muy fluida, Android Kitkat...
Es verdad que tiene menos resolucion, pero se ve genial.

Al final no me la he pillado porque estaba un poco mas cara que la Asus, asi que por 269€ me la pillaré en pccomponentes.

No se, pero tengo una atraccion especial hacia la Tab4, siempre que he ido a mirar tablets, y he ido bastantes veces, sieeempre me enamoro de ella, asi que no le voy a dar mas vueltas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BuscaTablet Ver Mensaje
Vosotros habeís echado un ojo al tema de Fundas y accesorios varios?
Pues he tenido poco tiempo y es lo primero que quiero mirarme junto con algun otro complemento, el tema accesorios y demas me lo miro mucho demasiado , tengo un lado femenino muy manifiesto en ese sentido jisjis.
Voy a echarle un ojo a las fundas que hay por amazon, esta funda que enlazasteis pagianas atras tiene buena pinta para empezar, es la que comentais como kwmobile FUNDA DE CUERO 360º Premium verdad?

Cita: Originalmente Escrito por alabuliee Ver Mensaje

Un saludo.
Esa xperia es una apuesta mas equilibrada en conjunto, concretamente en rendimiento grafico sobre todo con la adreno 320 para los juegos mas exigentes en estas resoluciones en comparacion con la gpu de la memopad que es donde quizas mas flaquea, y si la conectividad 3g/4g es un factor para vosotros ni que decir tiene.

Disfruta el nuevo cacharro y pasate por aqui antes cuando la hayas probado debidamente para darnos una breves impresiones sobre ella si no te es mucha molestia, suerte.

Edit: Parece que tengo uan tendencia a ignorarte Juan17_2000 de nuevo no te habia leido ;) Pues ya contaras como va en reproduccion de videos si tienes tiempo.

Última edición por Gradius Día 28/06/14 a las 21:02:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok Gradius... ya os comentaré aunque aun no esta 100% decidido, la Xperia Z tambien me mola...
Responder Con Cita

Viejo 28/06/14, 21:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Gradius;14279971]Pues he tenido poco tiempo y es lo primero que quiero mirarme junto con algun otro complemento, el tema accesorios y demas me lo miro mucho demasiado , tengo un lado femenino muy manifiesto en ese sentido jisjis.
Voy a echarle un ojo a las fundas que hay por amazon, esta funda que enlazasteis pagianas atras tiene buena pinta para empezar, es la que comentais como kwmobile FUNDA DE CUERO 360º Premium verdad?

Jajajajajaja a si que tu también eres de los indecisos que miras y remiras? pues bienvenido al carro!!!!!...aunque yo tengo más excusa que tu porque soy mujer, pero me alegra ver que hay alguien más como yo.
La funda que has enlazado, es (si uno no es de los que se quiere gastar en la original, y yo soy de esos) una de las más compradas para esta Tablet por lo que he leido...y en general la gente parece estar bastante contenta con ella, a si que tiene muchas posibilidades de ser la que me pille en negro.....lo que no se es el tema del protector de pantalla, porque ahí si que me gustaría saber seguro que es bueno para que no reste brillo o calidad de imagen a la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 07:37:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /