|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dicen que aparte del g3 más lg g watch por 499 viene incluida la circle cover, decir que el móvil viene libre y no hace falta ser cliente ni se firma ningún contrato. Mañana me informaré bien informado en tienda física porque parece que estemos en 28 de diciembre.
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2014/06/26/m...el-lg-g-watch
Aquí dicen que aparte del g3 más lg g watch por 499 viene incluida la circle cover, decir que el móvil viene libre y no hace falta ser cliente ni se firma ningún contrato. Mañana me informaré bien informado en tienda física porque parece que estemos en 28 de diciembre. ![]() Después de recogerme varias tiendas de movistar, ya he destapado el truco. Contrato de permanencia de 18 meses sí o sí si queremos el g3. Lo de clientes y no clientes significa que vale tanto para los clientes ya de movistar como para los que vengan de otra operadora. Edito nuevamente después de haber ido a otra tienda distinta y al final es sin permanencia pero portando tu número con ellos y te puedes ir al mes.
Última edición por dmendozam01 Día 27/06/14 a las 13:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya eres cliente como vas a portar el número de teléfono con ellos?
I si no lo eres y tienes permanencia con otro operador, como narices lo vas a comprar? Para mi que no tienen ni puta idea y te lo han dicho por decir |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos aqui no hay nada en minusculas. Y no se si el de vomistar no es tambien el de 2gb como este
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||