|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Gracias!!!!! Si que funciona!!!!! Ahora a por el botón Home.
Sin Gravity botón home enciende la pantalla, con gravity el botón home no hace nada. no activa la pantalla cuando esta esta apagada, pero bueno es un mal muy menor. Gracias otra vez y un saludo!. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...liew.zktweaker
El link a su aplicación. Instalas la app. Bajas la ultima versión y entra a recovery, data y dalvik e instalas kernel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos no pierdes nada. Cache y dalvik. Con data se vuelve a cero. Mirate el enlace ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigo, alguien sabra si es compatible con la version I8160P?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos detalles.
1- batería y rendimiento con el kernel último de zwliew, es muy muy bueno, lo recomiendo. Ya si sale una nueva actualización de la rom probaremos que tal ese kernel. 2- si os gusta el teclado de Android L, funciona perfectamente en esta rom, mismo consumo y rendimiento que el que viene por defecto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
como teclado por defecto, yo utilizo swifkey. parece que te lee la mente y sabe lo que vas a escribir... jajaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde puedo encontrar el teclado de android L
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escalope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novata... Funciona para la version P ??? o se tiene que instalar el I8160P_support.zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado nuevo va genial. Me gusta!😁😁😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar para que funcione como ya sabes. Si usas nfc no la pongas porque sabes que lo pierdes. El archivo que dices, era para la adaptación creo no? Tu misma, esto es android básico y puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff... Soy novata para modificar nada... Me da terror volver a dejar el alien cómo un ladrillo... No me atrevo a modificar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí queréis os hago una modificación para que lo podáis intalar en un P perdiendo el NFc, para los indecisos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecha. Va a ser un juego de niños instalarla. Cuando acabe Dropbox la subo, solo faltaran las Gapps(que cada uno ponga las que guste) y no incluyo instrucciones porque es un juego de niños.
solo seria hacer los 3 wipes y los 3 formats, flashear la rom, flashear Gapps flashear zip del Polilla reiniciar y listo Podeis usarla incluso como base para instalar otras roms de modelo normal en P, solo que no debeis olvidaros de flashear el zip de I8160P_suportt Ademas incluyo Novathor settings para que tambien se quede instalado Si alguien tiene algun tipo de problema que pase por Odin, ya lo he testado en mi Ace2 hace una hora y de momento 0 problemas https://www.dropbox.com/sh/l39d3jrtw...YiFbs1U3Lvu_Da Última edición por Helion21 Día 29/06/14 a las 19:20:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecha. Va a ser un juego de niños instalarla. Cuando acabe Dropbox la subo, solo faltaran las Gapps(que cada uno ponga las que guste) y no incluyo instrucciones porque es un juego de niños.
solo seria hacer los 3 wipes y los 3 formats, flashear la rom, flashear Gapps flashear zip del Polilla reiniciar y listo Podeis usarla incluso como base para instalar otras roms de modelo normal en P, solo que no debeis olvidaros de flashear el zip de I8160P_suportt Ademas incluyo Novathor settings para que tambien se quede instalado Si alguien tiene algun tipo de problema que pase por Odin, ya lo he testado en mi Ace2 hace una hora y de momento 0 problemas https://www.dropbox.com/sh/l39d3jrtw...YiFbs1U3Lvu_Da ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo seria hacer los 3 wipes y los 3 formats, flashear la rom, flashear Gapps flashear zip del Polilla reiniciar y listo Podeis usarla incluso como base para instalar otras roms de modelo normal en P, solo que no debeis olvidaros de flashear el zip de I8160P_suportt Ademas incluyo Novathor settings para que tambien se quede instalado Si alguien tiene algun tipo de problema que pase por Odin, ya lo he testado en mi Ace2 hace una hora y de momento 0 problemas https://www.dropbox.com/sh/l39d3jrtw...YiFbs1U3Lvu_Da ![]() |