|
||
|
|
||||
|
||||
|
Test a mi X10a y mi Nexus One
Hice un testeo de la velocidad de mis celulares, con Quadrant Advance y con Linpack. Les adjunto en archivos los resultados. Creen ustedes que al actualizar el X10 a la 2.1, llegaremos a tener una velocidad parecida a la que actualmente tiene el Nexus?[IMG]file:///F:/data/com.edwardkim.android.screenshotitfree/screenshots/20101018130833.png[/IMG][IMG]file:///F:/data/com.edwardkim.android.screenshotitfree/screenshots/20101018130833.png[/IMG]
Nexus One: Linpack 40.099 Quadrant Advanced: 1578. Xperia X10a: Linpack 4.29 Quadrant Advanced: 460 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, quiza a la del nexus con 2.2 no, pero al nexus normal y al desire los superaremos, mirar donde estamos con 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
460? En quadrant?
Yo tengo mi x10 con mas de 60 app y petado y hoy le hecho el quadrant advance y me daba 501 Ami me ha llegado a dar 520pico. Hice un post con un estudio. El x10 con 1.6 esta a menos de 20 puntos de desire y n1 con 2.1 El n1 hace honor a ser americano, mucha potencia, poca memoria, poca 2d, poca 3d etc. Igual que un Mustang, Corvette, Viper etc, mucho motor pero poco mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al Nexus 2.2 no llegará ni por asomo, pero al 2.1 seguro que si e incluso lo podrá superar, pero sinceramente estas pruebas sirven de algo???, porque despues pillas uno u otro y yo no es que note excesiva diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya quisiera que el X10 fuera a la velocidad del N1, máxime cuando entro a las aplicaciones Timescape o Mediascape, que no es muy fluido que digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esas aplicaciones son el lastre del X10, por mi las podrian quitar del 2.1 que encima seguro son las culpables de tanto retraso y al final seguiran siendo igual de kk's
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger, quitalas, el mediascape no hay problema.
Con el Timescape si, te da FC si abres un contacto, pero como hay muchas app de contactos pues listo. Prueba, sino siempre tendras volver a meter un firm he instalarlas de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo quitado el mediascape, el timescape da problemas al quitarlo como bien dices, es que hay una parte metido en el framework y en alguna otra apli.
Pero aun asi el jodido se abre cuando le da la gana |
|
|
||||
|
||||
|
yo el timescape lo tengo sin configurar, y el mediascape me va bien, a parte le tengo configurada al mediascape la cuenta de Picassa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso comentaba si estas cosas sirven para algo, o si son fiables, porque o el mini esta optimizado hasta las cejas o el X10 esta optimizado como el culo
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea fiable porque esto sigue subiendo, o puede que los vuestros esteen mal optimizados XD
![]() Otra mas y ya paro y eso que tengo el movil petado de aplicaciones !
Última edición por rovertovilla Día 19/10/10 a las 14:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el quadrant ese me da unos valores de 510, despues lo he repetido y me ha dado 480, o sea que no se que es lo que tiene en cuenta porque poco ha debido variar, por cierto que version teneis del quadrant que a i no me salen tantos colorines, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el quadrant lo maximo que me ha dado es 500 pero varia cada vez que lo hago sin hacerle nada el telefono, no se si sera muy fiable
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |