|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino que Samsung a ganado muuuuuuchos duros con el S3. Así que seguro que se podría gastar unos poquitos en actualizarlo, o por lo menos pulirlo. Pero claro..... no interesa. Y eso de que se tarda mucho tiempo en hacer una buena ROM......, permitemé que lo dude. Sólo hay que mirar los fantásticos desarrolladores que portan o sacan sus propias ROMs (Y sin drivers) en muy poco tiempo. Así que simplemente: NO LOS DA LA GANA NI LOS INTERESA ACTUALIZAR. Lo demás son milongas.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo pero un s3 costo caro solo los primeros meses y después se fui bajando hasta llegar a los 250 euros en un año y algo cosa que apple con sus iphone 4s no pasa eso y de hecho la versión de 16gb de 4s se vende a 360 euros nuevo es por estas razones que el iphone 4s sigue recibiendo actualizaciones pero te digo yo que les sale mucho mejor tanto para ellos como para nosotros pulir la versión jelly bean. y lo de que los desarroladores la zen una rom en 2 semanas no significa que samsung no lo pueda hacer. Samsung si quieren puede lanzar una rom en 1 semana comiendo de base la del note 2 pero el problema es muy inestable y pulir lo cuesta mucho dinero aparte si queréis una buena rom no vale cojer una cm y pulir lo sino hacerlo desde casi de cero y eso ya cuesta aun más trabajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no sacan Kit Kat por el tema de integrar el Knox con el S3 y por eso van a sacar el S3 neo con Kit Kat... Y aparte para vender
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de probar el port del note se me han quitado las ganas de kitkat.
No tiene ningún cambio significativo al no meter samsung la maquina ART. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os quereis reir un rato, que dudo mucho muchissimo que sea verdad pero mi padre, se enpeña en que saldra kitkat XD
http://planetared.com/2014/06/samsun...r-android-4-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os quereis reir un rato, que dudo mucho muchissimo que sea verdad pero mi padre, se enpeña en que saldra kitkat XD
http://planetared.com/2014/06/samsun...r-android-4-4 ![]() Última edición por euphonico Día 24/06/14 a las 15:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo que tu, que es para el de 2gb de ram, el de 1 lo dudo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nos creamos la noticia o no es otro tema. Pero la versión internacional es la de 1gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el S3 de un GB el internacional, pero como para fiarse de esa noticia... Si os fijáis están poniendo una noticia de que sale kit Kat y otra que no otra que si otra que no... Y así sucesivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No haría mucho caso de esa web. Viendo las noticias que tiene y la información que da, le gusta más crear hype y visitas que otra cosa.
|
||||
|
||||
|
completamente de acuerdo!!! no hay mucho mas que añadir
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay update report de este mes?
La de mayo fue el dia 21. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaaaaaaajajajaja
😔
|
||||
|
||||
|
si os fijais... parece que van en orden alfabetico sacando actualizaciones!!!
primero jellybean,luego kitkat, y por ultimo android L,lo siguiente sera android MILKA?? o android nestle?? jejejejejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y despues... le dan un rato a la L.... y luego tal vez jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor podrían empezar a poner Updates de los avances en portar la ROM del S3 advance u otro port........ (Obviamente el proximo android será Lollipop jajajaja y el sgte Milkyway)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es verdad que van en orden alfabetico F: Froyo, G: Gingerbread H: Honeycomb I: Ice Cream Sandwich J: Jelly Bean K: KitKat L: Android L = Lollipop, Lime Pie... Lo que sea!