|
||
|
|
||||
|
||||
|
este link de google se llama binaries preview for nexus devices
https://developers.google.com/androi.../blobs-preview Y sale el n4 A ver que dicen los que entendeis de binarios y tal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista creo que Google podría coger y saltarse eso de los 18 meses o 24 meses o los que quieran poner. Tendrían que coger y decir, tenemos un móvil potente que salió hace dos años y aun podemos seguir usando la última versión de Android.
Pero bueno, si no pues que cojan y no actualicen que hagan como el resto de fabricantes y luego la fragmentación sea más grande. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería más que lamentable que no tengamos Android L en un móvil tan pepino y tan redondo técnicamente. Sería para plantearse el cambiar a un dispositivo con CM tipo OnePlus que seguro que tendrá mucho más soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que cyanogen tenga acceso a los binarios como los tendría Google por ejemplo... El One Plus One es algo así como experimental |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaríamos exactamente en las mismas... son un soporte de comunidad... porque yo no considero a cyanogen, por muy empresa que se haya hecho, como algo oficial.
No creo que cyanogen tenga acceso a los binarios como los tendría Google por ejemplo... El One Plus One es algo así como experimental ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen no hay que fliparse tanto que está bien pero ya está... Es decir en su día fue la única así grande por así decirlo y por eso tiene fama pero mira sus roms y dime que súper características tiene? Y no sólo eso que tardan en innovar algo la tira... Ahora el theme chooser nuevo pero desde cuanto llevan sin una novedad relevante? Lo único que hacen es meter fix y poco más. Ademas su propio nombre lo dice cyanogenMOD ya que lo único que hacen es coger lo de google y meterle alguna pequeña mejora como centrar el reloj, cambiar algún botón y poco más... Si google les cortase el pienso de alguna forma se comían los mocos porque no tienen capacidad por mucha comunidad que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el port esta costando más de lo esperado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen no hay que fliparse tanto que está bien pero ya está... Es decir en su día fue la única así grande por así decirlo y por eso tiene fama pero mira sus roms y dime que súper características tiene? Y no sólo eso que tardan en innovar algo la tira... Ahora el theme chooser nuevo pero desde cuanto llevan sin una novedad relevante? Lo único que hacen es meter fix y poco más. Ademas su propio nombre lo dice cyanogenMOD ya que lo único que hacen es coger lo de google y meterle alguna pequeña mejora como centrar el reloj, cambiar algún botón y poco más... Si google les cortase el pienso de alguna forma se comían los mocos porque no tienen capacidad por mucha comunidad que sea.
![]() Innovan mucho más AOKP, Carbon, Paranoid... ¿Que estos cogen la base CM? Sí, pero CM realmente no es como con CM 6 o CM 7 que hacía mil cosas.. ahora CM solo trata de llevar una implementación a varios dispositivos deodexado y con algún tweak básico...y poco más |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que cuando salió kitkat y los Galaxy Nexus no recibieron la actualización, un ingeniero de Google o alguien relacionado con Google dijo que no lo actualizaban porque había problemas con los drivers propietarios, y que por eso no podían sacar la actualización.
También explicaba que se habían asegurado que no pasaría los mismo con los siguientes Nexus y que habían aprendido del error. No he conseguido encontrar la noticia original. Pero estoy bastante seguro que era así. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que cuando salió kitkat y los Galaxy Nexus no recibieron la actualización, un ingeniero de Google o alguien relacionado con Google dijo que no lo actualizaban porque había problemas con los drivers propietarios, y que por eso no podían sacar la actualización.
También explicaba que se habían asegurado que no pasaría los mismo con los siguientes Nexus y que habían aprendido del error. No he conseguido encontrar la noticia original. Pero estoy bastante seguro que era así. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si recibiremos android L pero sera la ultima oficial pero de momento nos queda espera y estar informados
o que nose si sera verdad pero decian preview para el nexus 4 saldria en un mes o asin
Última edición por torino90x Día 28/06/14 a las 15:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es lo de siempre, no pueden ser claros y decir que dispositivos de todos los que tienen no se van a actualizar? Por dios si no tienen tantos. Es que cansa realmente a cada versión que sacan tener que estar pensando si llegara o no llegara (siempre pasando los 18 meses no antes claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí que la sacarán, por el simple hecho de que no tienen excusa. Ha sido el primer Nexus que ha tenido ese éxito, el Galaxy Nexus no tuvo tantísimo público como este, y es un terminal que aún pasados casi 2 años tiene un hardware que le sitúa en una gama media-alta.
Además, la Nexus 7 de 2012, que salió el 27 de Junio de 2012, es decir, hace 2 años y un día, y sí que ha recibido 4.4.1, 4.4.2, 4.4.3 y 4.4.4. De esa sí que no me espero nada más, esa ha muerto en 4.4.4, y si la actualizan a Android L también creería que se me puede aparecer la Virgen y bailar el Aserejé. Pero Nexus 4... pongo la mano en el fuego por ello.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí que la sacarán, por el simple hecho de que no tienen excusa. Ha sido el primer Nexus que ha tenido ese éxito, el Galaxy Nexus no tuvo tantísimo público como este, y es un terminal que aún pasados casi 2 años tiene un hardware que le sitúa en una gama media-alta.
Además, la Nexus 7 de 2012, que salió el 27 de Junio de 2012, es decir, hace 2 años y un día, y sí que ha recibido 4.4.1, 4.4.2, 4.4.3 y 4.4.4. De esa sí que no me espero nada más, esa ha muerto en 4.4.4, y si la actualizan a Android L también creería que se me puede aparecer la Virgen y bailar el Aserejé. Pero Nexus 4... pongo la mano en el fuego por ello. ![]()
|
||||
|
||||
|
En 4.4, la gama Nexus incluyó la opción de activar ART (aún en fase de pruebas). Google ya estaría creando, o como mínimo tendría en mente su nueva versión _Android L._ Eso quiere decir que si contaron con el Nexus 4 para meterle ART (no tiene nada que ver que sea exclusiva de KitKat, ya que si hubieran querido la hubieran eliminado del N4) recibirá L sin problemas, ya que esa versión incluye ART de manera predeterminada. Otra cosa es que no la saquen porque no quieran, cosa que dudo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
minuto 26
Podemos ver como en el I/O han usado el nexus 4 para hacer comparaciones y decir que ventajas tiene ART y porque lo usarán por defecto. Otro guiño más...
|