|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace del whatapp que tienes instalado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si a mí no me falla con whatsapp original, lo que trato de explicarme es por qué os falla al resto y a mí no.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Elevation Día 19/06/14 a las 08:22:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a mi no me vibra cuando el telefono esta en sonido, pero si cuando esta en vibracion, parecera una tonteria, pero por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con y sin sonido y me vibra siempre.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis lo que me está pasando últimamente? se me downgradea el gear fit manager, con la correspondiente pérdida de configuración que tenía previamente... me ha pasado un par de veces, que me pide actualizar, y como tonta voy y acepto, y me doy cuenta que vuelve a la versión 1.55. Ya no me ha vuelto a pasar porque cuando me pregunta no acepto.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poder añadir observaciones en el gear fit manager, y me explico; el otro día se me olvidó poner el modo sueño y claro, figura como que ese día no he dormido. Si tuviéramos la posibilidad de añadir observaciones en los días, comentar que aproximadamente dormimos tantas horas y que se nos olvidó activar el modo sueño, creo que sería bastante más fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la solución.En ajustes/notificaciones yo tenia en vibrar puesto 'predeterminado' y no me iba la vibracion en la pulsera aunque si en el movil. Si cambias a vibracion corta o larga (da igual), te volvera a vibrar la pulsera ademas del movil.
A ver si os sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en agradecimiento al foro que muchas veces me resuelve dudas, os comento que respecto a las notificaciones del whatsapp en la nueva actualizacion del gear fit manager y del gear fit(firmware), yo estaba igual que el resto sin poder recibir nada de nada. Para solucionarlo y lo he probado en dos diferentes, basta con activar en el gear fit dentro del modo bloqueo la opción siempre, luego la puedes desactivar y sigue funcionando sin problemas. También hay que tener bien configuradas las notificaciones del whatsapp en el gear fit manager. Que conste que leyendo el hilo he probado a downgradear el gear fit con la opción restablecer e instalando la versión anterior del gear fit manager, con lo que podéis descartar que el problema sea del software de samsung, si acaso podría ser del whatsapp, aunque lo dudo porque tampoco funcionaban las de gmail. Por cierto la version de OGwhatsapp no funciona aún debido a la reciente actualización del whatsapp de agosto, por ahorraros tiempo y esfuerzos, imagino que se solucionará en un próximo parche.
|