Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
Markonowhere Markonowhere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Brick loading infinito.

Ya que tenía mi nexus muerto, decidí meterle mano mediante el fastboot, le hice un wipe data y wipe cache partition (para ver qué pasaba) y después de eso el nexus no pasa de la animación de los círculos de colores (splash screen) antes me entraba hasta el SO, pero se apagaba y en ocasiones podía usarlo hasta que lo desconectaba de la corriente, eh probado un root toolkit que me deja desbloquear el bootloader, pero no sé de qué me sirve esto.

Alguien sabe como desbrickeo el nexus?

Otra cosa y gran problema para mi, no uso windows, solo tengo mac, eh leído un montón sobre el caso, pero para mac no encuentro nada, puto windows.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/06/14, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Markonowhere Ver Mensaje
Ya que tenía mi nexus muerto, decidí meterle mano mediante el fastboot, le hice un wipe data y wipe cache partition (para ver qué pasaba) y después de eso el nexus no pasa de la animación de los círculos de colores (splash screen) antes me entraba hasta el SO, pero se apagaba y en ocasiones podía usarlo hasta que lo desconectaba de la corriente, eh probado un root toolkit que me deja desbloquear el bootloader, pero no sé de qué me sirve esto.

Alguien sabe como desbrickeo el nexus?

Otra cosa y gran problema para mi, no uso windows, solo tengo mac, eh leído un montón sobre el caso, pero para mac no encuentro nada, puto windows.
Tendrás que meter la imagen de fabrica otra por medio de fastboot.

https://developers.google.com/androi...s/images?hl=es

No tiene mucha complicación, si no que alguien te deje un pc y en un momento lo haces.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
Markonowhere Markonowhere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Tendrás que meter la imagen de fabrica otra por medio de fastboot.

https://developers.google.com/androi...s/images?hl=es

No tiene mucha complicación, si no que alguien te deje un pc y en un momento lo haces.

Saludos!
No hay forma de hacerlo desde Mac? veo difícil conseguirme un windows.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:44:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /