|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llego el paquete de new concept Mi3 64GB, lo compre el día 13 viernes por la tarde con el envio gratuito de Singapore Post, ese mismo día lo enviaron y va todo perfecto, lo único que no soy capaz de poner el protector HD, soy un negado.
Gracias por organizar todo este tinglado Joreb y ayudarnos con nuestras dudas. Mi próximo objetivo será la Mi TV 2, jeje, haber si hay suerte y la tenemos para reyes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para ponerla..tranquilidad.
Sin quitar la que te viene la colocas en su sitio tal cual. Por el lado de lis botones le pines tres celos a mido de bisagra. La levantas quitas la vieja retiras el numero 1 y la pegas aplastando con una tarjeta. Luego retiras las 2 y...viola!. Recuerda que vienen tres y una es de prueba. Para saberlo compara las etiquetas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb,
Me puedes pasar la info para un Mi3 16Gb blanco o negro, aun no lo he decidido. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas JoReb,
Me gustaría recibir información para comprar un Mi3 de 16Gb. muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb
Estoy interesado en el Mi3 64g de color negro, y algun accesorio. Me podrias mandar la información? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecere mucho la información para el MI3 16 gb blanco. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta misma mañana las dos unidades juntas (dos paquetes), pedidos el 12/06/2014.
Menudo pepino de Mi3 totalmente recomendada la compra, estoy a la espera de recibir las Original Case y confirmare la recepción en Aliexpress. Agradecer a Joreb todas las instrucciones, el trato que me ha dado y por poner a nuestra disposición a un vendedor 100% fiable. Todo de 10!!! Ahora a explotar la máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Joreb.
Quería información para uno de 16 GB con la carcasa naranja si pudiera ser y algún protector de pantalla. Saludos. Última edición por Panduro Día 26/06/14 a las 22:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Joreb.
Estoy interesado en un mi3 blanco de 16gb. Te mando MP. Espero tu información. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb,
Estoy interesado en dos mi3 de 16gb, me podrias enviar la información para la compra? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tras un poco de tiempo más ocupado de lo que me habría gustado.
Por ahora todo genial con el mi3, pero estos últimos días me ha empezado a dar problemas al llamar, me explico, al realizar la llamada la pantalla queda en negro y aunque la llamada se efectúa, no puedo usar la pantalla porque no enciende, por lo tanto no puedo colgar. El otro día que hable con mi madre y es de las que siempre olvida dar al boton finalizar casi me da un ataque...al final puede reiniciarlo pero obviamente no es plan de seguir así. Otros fallo, esta vez de menor importancia, es que por ejemplo los audios de whatsapp se abren en otra ventana que muchas veces queda bloqueda, y también que al corregir alguna palabra me da un informe de error y el programa se cierra alguien que le haya pasado y sepa como arreglarlo?? sobretodo el tema de las llamadas que es el que más me preocupa... |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de seguridad y actualiza con todos los wipes a la última versión estable, que ya es Android 4.4.2
Va muy bien, más fluida y algo mejor de consumo, y de momento cero fallos. Eso sí, no es recomendable restaurar los ajustes de sistema ni los permisos, al ser versiones muy diferentes. Pero tampoco es algo que se tarde mucho en configurar |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de pedir uno la semana que viene para mi mujer... y todos estos fallos me asustan, ya que al ser para mi mujer, me puede taladrar el cerebro.
Si fuera para mi, me da igual, ya que el me gusta manipular este tipo de cosas, pero al ser para mi mujer... la cosa se puede poner fea. Necesita realmente tanto mantenimiento de cambiar de rom, wipes (no tengo ni idea de lo que son), y demás? Me gustaría que si lo pido en español, funcione y ya está. ¿qué me decís al respecto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy interesado en oarticipar.
Un mi3 de 64 negro, me pasa la informacion joreb??? Accesorios tambien??? |