|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros. la rom me va genial. la verdad es que de consumos va bien, y estéticamente y funcionalmente mola el tema S5. Solo hay una cosa que me puede hacer quitarla, por Dios. No tengo narices de desactivar la lectura por voz de quien te está llamando. Hasta he desinstalado google y samsung voice y nada! Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, congelando "motor de texto a voz de samsung 1.0" ya no lee el contacto llamante. solucionado
|
||||
|
||||
|
Si se puede. Esta rom esta basado en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros. la rom me va genial. la verdad es que de consumos va bien, y estéticamente y funcionalmente mola el tema S5. Solo hay una cosa que me puede hacer quitarla, por Dios. No tengo narices de desactivar la lectura por voz de quien te está llamando. Hasta he desinstalado google y samsung voice y nada! Alguna idea?
![]() Hay te lo explican con video de como quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero. saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos..ya la he uestoy muy bien..contento.a ver que tal de bateria...y lo de ultra ahorro tenia muchas ganas de tenerlo..te puede sacar de apuros...por cierto..solo decir y recordar lo de los 2 iconos de ajustes..y que al arrancar el telefono siempre me pone AJUSTES RAOPIDOS SE H A DETENIDO..aunqeu luego parece que funciona,,aunqeu aun no lo he probado con ningun screen mirroring...grascias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el screen mirroring funcio a.pero si lo activo desde el menu desplegable o sea los toggles de s5...dice."ajustes se ha detenido"...y otra cosa..la rom no es toda completa tema s5...pues el s voice es del s4 y los fondos.....funcionan las demas apps del s5?..como sbaro..notes..etc?
.por cierto...como se pone la linter a en los toggles?..gracias... Última edición por MORKAS Día 27/06/14 a las 17:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola; el problema que tengo es que al tratar de colocar un widget, sale el mensaje de "ajustes se ha detenido" impidiendo su colocación. Esto sucede, al menos con los launcher Atom y Nova, con el de serie no sucede y funciona perfectamente. Alguna ayuda para quitar el mensajito. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
quitar doble icono ajustes
hola compañeros, pues como dice el encabezado:
alguien sabe como quitar doble icono ajustes? por lo demas la rom me parece supercompleta alguna ayuda' muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me autocito jejejejej lo soluciono instalando appfinder de la store no hay nada como leer....como reconforta jijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, tu la tienes puesta? que tal val? Cuenta cuenta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comapñeros..pregunta..porque veo una cosa...he instalado segun los pasos.pero la verison que me descargue V25..pone algo de update..no se si es qu eno es la V25 real...pue sla que yo instlae la V25...no tiene nada de tema de S5....ni toggles ni nada..puede ser asi?..y sin embargo si actualizo al a V25.1...ya aaprecen los toggles del S5..pero no aparece el bootanimiatio..ni e Svoice..ni otras cosas dekl s5..no se si es que es asi la rom..pero me habia hecho ilusion que seria todo tema S5.jeje....a ver si es que he de instalar otra version anterior..gracias..por cierto...
el ultra ahorro d eenergia..es un mod?..ded podri aponer a alguna rom stock?..porque una que tengo anterior por ahi.me iba de maravilla..y seria genial poder usar ese mod en ella...gracias... PD..aunque mi ilusion es tner todo lo del s5..funcionando..jeje..el error de "ajustes se ha gdetenido"..a mi me aparece tambien.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y ahora que a flashear todo de nuevo y volver a instalar todo?, esto podría ir por paquetes de mejoras, no por roms enteras uno se vuelve loco cada vez que flashea se tira instalando app's media hora. porque trae el ultra power saving que eso si que es una mejora notable no solo vistosa, sino me quedo en la v24 el consumo es una pasada. espero que la v25.1 consuma igual de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora que a flashear todo de nuevo y volver a instalar todo?, esto podría ir por paquetes de mejoras, no por roms enteras uno se vuelve loco cada vez que flashea se tira instalando app's media hora. porque trae el ultra power saving que eso si que es una mejora notable no solo vistosa, sino me quedo en la v24 el consumo es una pasada. espero que la v25.1 consuma igual de bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Se activa desde ajustes/ahorro de energia, aun ke yo lo he puesto esta noche y me ha bajado un 3% en 6 horas xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403952867908.jpg Esta opción funciona amigos?
|
||||
|
||||
|
hola! yo la tengo puesta desde esta mañana. primero wipes y luego la v25.
lo configuras todo y le metes la v25.1 sin wipes ni nada. por lo menos asi he conseguido meterla yo. estoy ahora trasteandola a ver como va. un saludo!! |