|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y no me ha quedado claro, si pongo un recovery distinto al stock, puedo instalar el zip sin perder ninguna aplicación???
Supongo que las siguientes preview vendrán por OTAS no? Por lo que debería de volver a poner el recovery de stock... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que pantalla de cast no funciona.
Yo consigo detectar la TV pero se queda frito el intento I
Saludos Última edición por jramix Día 27/06/14 a las 19:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El batery saver que trae ,esta muy bien, ralentiza un poco el movil pero no mucho, se me ha puesto solo a 15% , voy a estrujar este primer ciclo y luego subire capturas, llevo 4,15 horas, todo stock sin root ni nada.
Desde luego el cambio es notable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi 4 horas de pantalla, con 45 min de chrome, 20 min de candy crush, 30 min de tapatalk, el resto whatsapp, gmail, forza football, y youtube. Gratamente sorprendido, tampoco he hecho uso del modo ahorro salvo por la noche que estaba durmiendo. Me queda el 30% aún.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi 4 horas de pantalla, con 45 min de chrome, 20 min de candy crush, 30 min de tapatalk, el resto whatsapp, gmail, forza football, y youtube. Gratamente sorprendido, tampoco he hecho uso del modo ahorro salvo por la noche que estaba durmiendo. Me queda el 30% aún.
![]() A falta de pulir |
|
|
||||
|
||||
|
yo no quiero abrir debate ni nada, pero veo que esta primera "beta" que saca google, va muy avanzada en comparación con por ejemplo IOS, cuando saca una primera "beta"... sino veos alguna preview de las betas 1 de ios 7 XD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta.
Sabeis si las aplicaciones las iran actualizando en esta beta ? La aplicación de reloj sigue siendo horrorosa y el resto pues estilo kit kat, nada que ver con las que enseñaban ellos en el IO, supongo que las iran soltando no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar alguien le a echo root?, si es asi komo lo a echo? Un saludo y muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguna manera de sacar la notificacion del modo ahorro??
|
||||
|
||||
|
Telegram no va del todo fino no?
A primera vista funciona bien pero ahora entro y me aprece nombre oculto en vez del grupo que estoy.. A alguno más le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno capturas de mi primer ciclo, sobran las palabras pero estoy impresionado. No he hecho este consumo con ninguna custom rom y kernel el que sea, en su primer ciclo. ![]() ![]() ![]() ![]() Va a dar mucha guerra esta L. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta tener que desplazar dos veces el dedo por toda la pantalla para que se despliegue toda la barra de notificaciones. Es cansino ! Por lo demás me encanta ! A veces da tirones pero para ser una beta está muy bien.
De momento me funcionan todas las aplicaciones ( Whatsapp, Pons, Face, etc ) |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble él consumo de batería, no sé cómo lo habrá hecho Google
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo hay una opción que pone modo de baja energia. Alguien sabe que es eso? Por que el nuevo modo de ahorrar batería se puede poner sin poner eso jajaja a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo a cargar ya, la batería para ser una beta está muy bien. Casi todo el rato wi-fi menos un par de horas que he tirado de datos, aunque siempre tengo conectados datos y wi-fi, y prácticamente todo menos el google now. No sé lo que es eso de Varios, pero calcula la capacidad de la batería, a falta del 10% me da 2070mAh.
|