|
||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta en esta rom funciona bien nfc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos quería preguntar si teniendo la pantalla apagada, hay alguna manera de que solo la active el boton de encendido del movil y no se encienda tocando el del volumen ni el del menú.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si no consigo averiguarlo o no se puede hacer, solo puedo que el boton home no haga ninguna funcion pero con la pantalla encendida, si alguien sabe como se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que no se puede, gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y bien por ahora, tuve algunos problemas en el inicio, no me reconocía el teclado solamente por el dictado por voz y en el primer arranque daba error la ayuda inicial de Google, esto lo arregle con un nuevo reinicio y lo del teclado, entrando en la configuración y eligiendo teclado google.
Hasta ahora bien de consumo, he cambiado al Boefla y veremos que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y bien por ahora, tuve algunos problemas en el inicio, no me reconocía el teclado solamente por el dictado por voz y en el primer arranque daba error la ayuda inicial de Google, esto lo arregle con un nuevo reinicio y lo del teclado, entrando en la configuración y eligiendo teclado google.
Hasta ahora bien de consumo, he cambiado al Boefla y veremos que tal. ![]() tambien la pondre a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy Portugués, alguien me puede decir si el ROM viene con todos los idiomas? o sólo español? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hazte un nandroid y si ves que no lo lleva, restauras desde el recovery a funcionar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola tengo una rom stock 4.3 y el celular se me demora como 4 segundos en desbloquear la pantalla, esto me desespera mucho y quiero instalar esta rom porque tiene muy buena pinta pero me pregunto si alguien me puede confirmar que no pase esto, es decir, que apenas aprete el botón de desbloqueo aparesca la pantalla de inmediato
gracias y como os va la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso funciona bien y el consumo de batería muy bien kernel con Boeffla.
Última edición por JCJMC Día 07/07/14 a las 18:13:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, gracias por el trabajo hecho con esta ROM, es realmente una pasada. Dicho esto, queria preguntaros; en el primer post, en la primera captura de pantalla del tema Holo, que pantalla de bloqueo es esa? Llevo unos dias trasteando con la apk de control para intentar configurarla para que quede igual pero no ha habido manera de conseguirlo. Hay que instalar algo aparte?
Por otro lado, no se si me pasa a mi solo, pero al llevar los auriculares puestos si recibes o realizas una llamada, tu oyes a la otra persona a través de los cascos, pero ellos no te oyen a ti. Es como que el microfono del telefono no se activara correctamente. Entiendo que deberia activarse, no? Un saludo y gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||